• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar 10 ATM

Estado
Hilo cerrado
S

schum

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas días a todos.

Los relojes de pulsera no son mi campo, pero este finde trasteando entre los objetos de mi abuelo, han aparecido estos dos relojes. Son 2 Aquastar automaticos que aun funcionan, aunque al mas grande se le sale la tija.

No se si alguien me puede complementar información sobre ellos.
Mi Abuelo fue bombero submarinista.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg

Muchas gracias.
Saludos.
 
siendo un 100m no es exactamente un diver ( tampoco es necasario que tu abuelo solo usara divers de buceo ).

veo que el bisel interno es giratorio pero no veo como, supongo que alguna posicion determinada de la corona

mira a ver de adecentarlo un poco sin gastar mucho que esos relojes familiares siempre merecen la pena darles algo de cariño
 
Este modelo de aquastar debería ser 20atm y monta maquinaria As 1713 automatica. El bisel interior está conectado con la coreana y puede girar en ambas direcciones. Este modello venía comercializado también por Duward y la italiana Lorenz. Un reloj muy bonito y con una esfera que suele coger unas patines muy bonitas. De ería ser de final de los años 60.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie