• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apto para darle algún baño de tanto en tanto?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
La pregunta se refiere a éste Hamilton: ::Dbt::
lostlink.jpg


Será mi próxima adquisición, y me gustaría que alguien que supiera un poco de él o que lo tuviera me dijera algo. Ya que sale en la película, inmersión letal, veo que bucean sin ningún problema y tal....
Espero que me desveléis cosas nuevas de él, muchas gracias.


Saludos. :Cheers: :Cheers:
 
Ya dice en el dial que es un 200m (660 feet) por lo que puedes bucear con él sin problemas. Eso si, cuando ya haga un tiempo que lo tengas yo lo llevaría a hacerle alguna prueba de estanqueidad de vez en cuando.
 
200 mts., coronas roscada, no creo que tengas ningún problema, ni para bañarte ni para bucear...
Vete a por el y disfruta!
 
Gracia compañeros!! Pues ya colgaré fotos del precioso reloj.
 
Cada cuanto tiempo debería hacerle la prueba compañero??

Muchas gracias.
 
si es corona roscada y fondo roscado , por hay es CASI imposible que te de problemas en toda la vida util del reloj , y mas llevandole en rollo piscinero , mientral el cristal no tenga golpes , probablemente no te entre agua en la vida , si las coronas no fueran roscadas , en la vida te aconsejaria que te metieras al agua con el
 
Pues muchas gracias dic1, la verdad es que no sabia mucho sobre lo que quería decir corona roscada y fondo roscado.
Es expresamente para que no entre agua?
Saludos.
 
si es corona roscada y fondo roscado , por hay es CASI imposible que te de problemas en toda la vida util del reloj , y mas llevandole en rollo piscinero , mientral el cristal no tenga golpes , probablemente no te entre agua en la vida , si las coronas no fueran roscadas , en la vida te aconsejaria que te metieras al agua con el


Hay fortis divers que no tienen la corona roscada y aguantan igual ;-)
 
Si las juntas estan bien y la corona bien roscada, el cierre es apto para el agua sin problemas. Como todo si el conjunto obviamente esta bien ajustado.

me encanta bañarme con un diver.
 
  • #10
eso si, NO OLVIDES roscar la corona... no tengo datos, pero estoy seguro que ese es el motivo principal de los ahogos en los divers.



De la web: http://www.messinajewelers.com/blog/page/3/


Corona roscada abierta

Screw-down-Crown-01.gif


Corona ni roscada abierta

Regular-Crown-01.gif
 
  • #11
Coñe qué coincidencia compi. Lo estoy buscando pero en dial azul y dudo mucho entre ese, el khaki king y algún otro hamilton. Pero este me encanta por ser diver y como reloj para el día a día. Había uno en el foro con dial azul que pasó por varias manos. Lo que pasa es que el del foro no ha vuelto a salir en venta, una pena.

Cabanillas vendió uno de esfera clara que es el que sale en la peli y que es precioso. La pena es que en la peli lo pierde a las primeras de cambio y eso a mi me hubiera molestado si fuera de Hamilton, jeje.

Lo que más me gusta es el dial interno que le da mucha personalidad, me recuerda mucho al aquastar seatime (otro en la eterna lista de futuribles... jeje) que llevaba este sistema.

Pero mi problema es que yo no lo encuentro por ningún lado a un precio para mi razonable. Esperé mucho a que saliera el del foro pero resultó ser un regalo para una persona ajena al foro... por lo que me quedé con las ganas. Así que si no te importa, si quieres una vez ya lo tengas tú, podrías decir dónde lo has conseguido. Quizá me animara si lo veo bien... jeje. O bien me lo dices por privado, si no es mucha molestia.

Te dejo el enlace que encontré ayer y verás porque me gusta en azul...

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-kakhi-navy-esfera-azul-perfecto.141348/

Muéstralo pronto, compi. Estaré atento.

un saludo.
 
  • #12
Hola compañero!! Pues la verdad es que es precioso del color que sea... Pero no se porque.. En blanco me busca jajaja
Si te fijas en la peli cuando baja a buscarlo, en teoría no lo encuentra porque encuentran algo indevido... Pues luego lo lleva puesto!! si... un fallo de la pelicula jajaja
Ponte en contacto con nuestro compañero Hexavi, que hará lo posible por conseguirlo, está hecho un crack!

En cuanto lo consiga, verás que fotones que subo, sin duda.

Saludos, y espero que lo encuentres pronto!
 
  • #13
No me calientes, no me calientes... jeje, que viene mi cumple y la parienta ya ni me pregunta lo que quiero, me mira mal y me lo niega, directamente.
Gracias compi.
un saludo.
 
  • #14
No veo el problema. Creo que es un 200m. Más que de sobra.
 
  • #15
De nada sanjuan y suerte en la búsqueda!!
 
  • #16
Vale, gracias compañero!!
 
  • #17
Gracias por avisar!!
 
  • #18
Sin duda lo haré compañero, gracias!
 
  • #19
A ver si sale algún compañero que lo tenga y me comenta un poco sus experiencias.
 
  • #20
Mojar un reloj siempre conlleva un riesgo por muy Diver que sea, así que, si no es necesario por algún propósito concreto, como puede ser el buceo, mejor no mojar ninguno. Muchas veces me pregunto ¿Que falta hace el reloj en la ducha?
 
  • #21
Hola Mutiko, yo me refería a los constantes baños de playa que hago..... Seguro que al llevarlo ni me daría cuenta y entraría con él. Y los días que vaya a hacer un poco de buceo, también.
En la ducha, no llevo ninguno tampoco :laughing1: :laughing1:

Saludos.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie