• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes .....y ahora.... Algunos de mis divers

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Ya han pasado unos años desde que empece en este foro y la verdad es que he cambiado bastante de relojes.

Yo siempre he sido de divers y la verdad es que aparte del reloj de correr lo que siempre llevo dia a dia son siempre divers.

lostimage.jpg



Por aquella epoca tuve todos los crepas (en la foto faltan el caiman y el ocean) y la verdad es que no conservo foto posterior pq empecé a vender relojes y adquiri un doxa 1000t, tudor bb seiko mm300, y breitling superocean heritage.

Como siempre fui un culo inquieto y mis gustos por los divers paelleras fueron cambiando poco a poco lo vendi casi todo para quedarme con estos:

60e849761f7ec800a2fa09014044ff89.jpg


Me estoy volviendo de gustos clasicos y la verdad es que de los pocos que volveria a repetir ahora creo que el principal es el doxa.

Ultimamente se me pasa por la cabeza vender los que apenas uso y quedarme solamente con 3 o 4.

En fin ya lo iremos viendo.

Un saludo

Txus
 
Muy buena colección, yo si me tuviese que desprender de alguno de los que tengo, lo pasaría realmente mal, todos son muy deseados, pero si que es cierto que más me molesta no usarlos, algunas veces me planteo lo que tu dices quedarme con dos o tres, pero cuales salen..
 
Bonita colección
 
Bonitos divers..yo no soltaba ninguno
 
Excelente colección...
 
Buena colección, no se si tienes un Doxa o se le parece (el naranja).
Aún así me quedo con la primera que muestras, pasote de divers
 
No te falta de nada,asi que lo unico es seguir añadiendo alguno mas....... Enhorabuena.
 
Uff mucha calidad ahí eh? ;-)
 
Mola el Jenny... :))))
 
  • #10
Hola:
Enhorabuena: tienes una colección de lo más completa, si bien, monográfica; ahora, deshacerse de alguno de tus niños más queridos y deseados en una cuestión muy personal, que respeto... Personalmente, intentaría conservarlos; ya que cada uno, en su momento, colmó tus aspiraciones. No sé si me explico... Feliz Navidad. Saludos
 
  • #11
Salto cualitativo importante, aunque yo hubiese conservado al menos El Buzo. Una colección muy bonita compañero, enhorabuena. ;-)
 
  • #12
Muy buena coleccion.
Yo desde luego si no tuviera necesidad de vender me quedaria con todos, mientras haya cash para poder comprar yo no vendo ninguno.
 
  • #13
A mi lo clásico siempre me ha tirado mucho. Tienes ahí mucha calidad y elegancia.
Gracias por compartir.

Un saludo
 
  • #14
Preciosa colección de muchos quilates.
 
  • #15
Felicidades por la colección.
Algo que he aprendido con el paso de los años , es que nunca se cierra una colección ,pués siempre van saliendo unos y entrando otros. Son ciclos, unas veces, nos gustan las cajas de 45mm, y otros ciclos nos gustan las cajas de 40mm. Lo dicho , siempre se está en constante evolución.
 
  • #16
Bonita colección, me gustan todos. Yo tengo unos cuantos y disfruto mucho de todos, ya que los roto bastante.
 
  • #17
Bonita colección ! Algunos ya están en mi caja y algunos estarán
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie