• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ansia viva.

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, el viernes pasado me volví a liar la manta a la cabeza y volví a caer en el mismo pozo, una compra compulsiva pero muy meditada ( y es que cuando se te mete algo en la cabeza relojil....) Digo meditada por decir algo, en el momento que lo vi me enamoré de el..
El culpable de todo es este personaje.
Esperando al Esloveno estoy, el ansia viva me recomeeeee.....
lostimage.jpg
e525b236ca7d0ad11ac83f2d59f41a0e.jpg
 
Es un reloj muy chulo, tiene cosicas de aquí y de allá muy bien combinadas ...
Tiene que ser un bicho en la muñeca ... así que desenado verlo me tienes .... :clap:
 
Me gusta sobre todo el armis,se le ve un reloj contundente,un saludo
 
Todavía no me llegó......... Estoy loco por tenerlooooo aqui
 
Pues además del armis trae (previo pago) una correa Carbón fiber negra con pespunte naranja que le va de lujo.
 
Y es por esto que la industria relojil se mantiene jejeje. Se puede ver la calidad en las fotos así que quedas excusado. Esperamos más fotos reales conpañero, enhorabuena.
 
Buena pinta tiene, se sabe más o menos medidas y peso?

Saludos
 
Pues, se, que la caja mide 45'5 sin la corona, el peso tengo que mirarlo.
 
Aquí lo tienes todo.
5ef26ff7ed8bec7daae1042ec362c077.jpg
 
  • #10
Y más.......
lostimage.jpg
7e64513d20f2e7daf41a380efbb20b1d.jpg
 
  • #11
Sin duda un relojazo, ojo que no e visto el precio ! [emoji849]
 
  • #12
Precioso, pero muy grande para mi, esperamos tus fotos!
 
  • #13
Bueno el precio es razonable, donde se pasan es en el IVA en Eslovenia un 22% más unos 24€ de envío+ correa extra de fibra de carbono 55€. En fin todo: 814'96€.
 
  • #14
Lo he podido catar y es espectacular, muy bien acabado, el armis una gozada , eso sí pesa lo suyo, que lo disfrutes!!
lostimage.jpg
 
  • #15
Ah si? Y qué tal es bonito en vivo?
 
  • #16
Pesa más un Breitling Avenger Seawolf II?
 
  • #17
Muy guapo y con buenas tripas. Ya nos lo presentarás. Enhorabuena
 
  • #18
Bufff... Menudo aparato, que buena pinta tiene. Espero ver unas fotillos en detalle, que guapo. :clap:
 
  • #19
Me ha hecho gracia, ver la foto del mío en tu post..( me has ahorrado subírtela )

Como te ha dicho algún compañero, el peso. se hace notar con él armis, aunque sí tienes muñeca y estás acostumbrado ( como es mi caso) enseguida te habitúas , a pesar de su peso es muy cómodo en la muñeca.

Tiene una calidad de terminaciones , francamente muy buena, y en vivo es espectacular , una de las cosas que más me sorprendió es su calidad del lumen , lo bien aplicado que está y su duración , en esto siempre los comparo con el de Seiko, y la verdad no sé con cuál me quedaría ....

La legibilidad es excelente y los índices y números aplicados, preciosos.

Espero que te llegue pronto y lo disfrutes mucho este verano.

Saludos
 
  • #20
Gracias compañero, y gracias por subir mas mis ANSIAS de tenerlo....... Es broma hombre, un saludo[emoji106] .
 
  • #21
Fotos de ahora mismo, para ayudarte en tu ansia 😂, aunque no tenga bien puesta la fecha, y de tener el armis mal puesto, que desastre, hay las llevas, muñeca de 19-20.
754e399d87d35d69b27c0b752a8ba7b8.jpg
a56995b9a4a168d5130572b08a10d441.jpg
79a3d984e9612c95544cf4a0cae729d5.jpg
d630a2636037255882a94484c4f05d0d.jpg
bc0b7bbb59d29c349996caa21b1a0e0a.jpg
 
Última edición:
  • #22
Jo macho....ustedes acabáis con migo......
 
  • #23
Espectacular
Me encanta la forma de la caja y el armis
Si no te gusta....hay muchos que sólo somos de divers
 
  • #24
Me encanta, pero 57mm de longitud creo que lo hacen solo apto para muñecas grandes.
 
  • #25
Pues cuando llegue lo veremos en vivo, este jueves estará ya por las playas de mi pueblo, a ver si no necesitaré un salvavidas......
750d5d854d8d82ce4fc9c24452dd0ff5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie