• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anko "Marinemaster¨

Estado
Hilo cerrado
Nolo

Nolo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Os presento la correa de W.Jean: Waffle 22 mm ( marinemaster ), unas fotos, mis impresiones tras unas horas de uso y como queda puesta en el Anko.

Pues tras ver tanto seiko marinemaster por aquí y tan diversas opiniones sobre su correa de caucho ( a mi si me gusta, le da un look bastante retro al reloj ) me puse a la búsqueda de una para calzárselas al Anko... 22 mm ... adios a la original de seiko :bye:.

... En estas... aparece un tal William Jean en google que resulta que hace una igual ( En estética, no puedo hablar de la calidad por que la del seiko no la tenido puesta ) en 22mm y me decido...

IMG_2331.jpg

El experimento no me sale barato precisamente ( en torna los 45€ ) pero la pido, la comunicación con el vendedor inexistente y que el navegador ( safari en este caso ) advierte que esa web es un sitio no seguro, no ayudan a mi confianza en la compra.. pero bueno..

IMG_2329.jpg

Pues resulta que el tal Guillermo Pantalón cumple... y con creces, 13 dias después del pedido, recibo un pobrecito de canada, no con una correa.. con 2!!! El tío me ha mandado la negra ( que es la que yo pedí ) y ademas una naranja 8o Ahí tienes...:clap:

Impresiones:

En cuanto la cojo en la mano, la primera impresión es : La he cagao... tiesa... tiesaaaa! Mi experiencia con cauchos es: isofrane, bonetto y el original del tuna 50 aniversario. Sin embargo me gusta mucho la estética y como queda puesta en el Anko, así que , vamos a probar.
IMG_2334.jpg

IMG_2335.jpg

Y tras 18 horas puesta debo decir que es hasta comoda... no llega a ninguna de las mencionadas anteriormente ( tampoco en el precio ) y sigue bastante rígida pero se deja llevar y ademas confío en que con el tiempo mejore un poquito.

Gracias a todos por leer y si a alguien le sirve mi experiencia pues genial.:ok::

Saludos.

IMG_2333.jpg
IMG_2330.jpg
 
No se ve nada mal, aunque esa parte lisa entre el waffle no me gusta mucho, y hasta ahora que veo tu anko me pregunto; porque nunca se me había ocurrido una waffle para el mío?! Me pondré a ello, gracias por mostrar !!!
 
Gracias por mostrar.
 
Yo tengo en mira las de uncleseiko, a ver si las compro y ya digo algo sobre ellas
 
Yo tengo en mira las de uncleseiko, a ver si las compro y ya digo algo sobre ellas

Estuve dudando hasta el último momento y al final me decidí por WJean. Y eso que la web del tío seiko me ofrecía más confianza.
Si te animas, esperamos tus impresiones.
 
Estuve dudando hasta el último momento y al final me decidí por WJean. Y eso que la web del tío seiko me ofrecía más confianza.
Si te animas, esperamos tus impresiones.

Compradas están, unas tropic y unas Wafles para probar, cuando lleguen aviso
 
Muy guapo el resultado, yo tengo en el Marine master la waffle de Uncle, le queda de miedo, la original de seiko no la estrene me es demasiado dura e incómoda, cuestión de gustos, no se si esa que has comprado es más blanda, el conjunto te ha quedado muy guapo, que la disfrutes!!
 
El resultado no es malo, pero os recuerdo que, poco después de recibir el reloj, en Clubokies se hizo una conjunta para una waffle que también Le queda muy bien (a mi juicio, mejor, pero es mi opinión), y creo recordar que salió muy bien de precio
 
El resultado no es malo, pero os recuerdo que, poco después de recibir el reloj, en Clubokies se hizo una conjunta para una waffle que también Le queda muy bien (a mi juicio, mejor, pero es mi opinión), y creo recordar que salió muy bien de precio
Me acuerdo Rodrigo, yo no la compré y no me acuerdo ni como era.
 
  • #10
Corrijo, acabo de verla en Clubokies y es la Uncle.
 
  • #11
Yo tengo en mira las de uncleseiko, a ver si las compro y ya digo algo sobre ellas
Yo tengo una uncleseiko en mi MM, es un tanto rígida aunque resulta cómoda y no tiene mucho espesor si la comparamos con la que trae de dotación, pese a esto el resultado final es chulo y le da un toque vintage muy bonito.
 
  • #12
La del tio seiko, digamos que es ¨Todo gofre¨y queda muy fina y con ese aire vintage pero para un diver potente me gustaba mas ese grosor extra que le aportan los pliegues de la del MM
 
  • #13
Tanto la original de Seiko como esta son iguales en cuanto a rigidez, he tenido las dos y se debe a que no están fabricadas en caucho, sino en poliuretano, según creo. Yo esa la llevo en un 007 y le queda perfecta.
 
  • #14
Tanto la original de Seiko como esta son iguales en cuanto a rigidez, he tenido las dos y se debe a que no están fabricadas en caucho, sino en poliuretano, según creo. Yo esa la llevo en un 007 y le queda perfecta.

Ya me parecía a mi que caucho lo que se dice cauchoooo ..... [emoji23]
 
  • #15
Me encanta como le queda..., y eso que yo soy de los que al ANKO no le "calzaría" nada que no fuese su ARMIS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie