• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anko. Esfera negra. Re-estreno.

Estado
Hilo cerrado
Nolo

Nolo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Como digo en el título, lo considero un re-estreno, seguro que a muchos os ha pasado esto cuando habéis cambiado una esfera... es otro reloj!!
La odisea comenzó hace casi tres meses cuando me puse en contacto con relojería QUIROGA. ( para el que no lo sepa, es el servicio técnico de crepas-tactico en España. )
A pesar de que la operación se alargó algo más de lo que yo hubiera deseado el trato, la comunicación ... y lo que es más importante, el resultado han sido exquisitos.
No sé si algún miembro de Relojería Quiroga está registrado en este foro, pero si es así, me gustaría darle las gracias.
Al lío, hace algo más de un año que adquirí un Anko con esfera gris y me gustó... mucho ... pero cada vez que veía algol una foto del Anko con esfera negra por aquí se me iba calentando la cabeza por que me parecía mucho más apropiada para mi gusto. Compañero tertuliano sabes que tienes bastante culpa en esto [emoji23].
Total que inicie todo el proceso y hoy me ha llegado el bicho y siento que estreno reloj...

PD: De origen me vino un pelin descentrado, no le di demasiada importancia por que no era alarmante como los diales que veía de algunos compañeros de este foro súper cabrados y con razón ...

Ahora esta.... simplemente perfecto.

Gracias a todos por leer el toston y ahora unas fotillos rápidas que reflejan todo lo dicho antes ...

PD2: Gracias Encarna. [emoji8]


67eba4677f66d60268d877f651aa03c3.jpg


lostimage.jpg


fb77b9e853a49ccfcff0afcf69cba0c2.jpg


e80b3b2e4b1f00c8139d2e70197b5d7a.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Perfecto compi, cuanto me alegro que por fin puedas disfrutar de nuevo tu Anko y esa esfera negra que para mi es la más acertada, que lo disfrutes!!
 
Muy guapo ese maldito, yo también me planteé hacer el cambio de dial, pero pensándolo bien es el único con dial gris que tengo y sin embargo muchos con el dial negro, así que de momento lo dejo gris.
 
Estoy deseando ajustar el mio para ponérmelo de nuevo.
 
Muy guapo. Yo lo pedí con la esfera negra montada, aunque tengo la gris no creo que la monte. Tres meses ¡que pereza!
 
Muy guapo. Yo lo pedí con la esfera negra montada, aunque tengo la gris no creo que la monte. Tres meses ¡que pereza!

Hostia que si.... la verdad es que me cogieron las navidades y crepas retraso bastante el envio de la esfera negra... pero la espera ha merecido la pena.
 
Sabe algún forero la técnica de apertura o con que se abre el fondo de este reloj?Lo he preguntado varias veces y de momento nadie lo sabe......Saludos.
 
Sabe algún forero la técnica de apertura o con que se abre el fondo de este reloj?Lo he preguntado varias veces y de momento nadie lo sabe......Saludos.

Hay disparidad de opiniones respecto a esto. Por lo visto debe de ser abierto con una herramienta un tanto específica de la que solo dispone crepas o el SAT. Sin embargo hay compañeros que lo han abierto con la típica pelota de goma, de hecho hay un vídeo por ahí de un tipo que lo abrió para alinear el mismo el dial.

A mi, personalmente me preocuparía más el cerrarlo, se supone que este reloj sumergible a 1000m... si lo abres con la pelota... como sabes que cuando lo cierres con esa misma pelota sigue manteniendo la estanqueidad a esa profundidad?

No es que vaya a bajar 1000m ( ni mucho menos ) pero me gusta saber que el reloj si podría [emoji16]
 
  • #10
Antes que nada darte las gracias por la respuesta.Aun habiendo disparidad de opiniones tu opinión es la única que he encontrado....El mío no es que este mal alineado pero si tiene un atraso excesivo....Quizás lo lleve a Quiroga para que me lo ajuste.....Saludos.
 
  • #11
Un buen resultado. Estupendo.
 
  • #12
The Dark Night ..[emoji277]

17c814226c2042b9d3ae6963a350ca5c.jpg


6c8ca3aff660ca775658d062f4ede13f.jpg


f5dc2317971a4d40971a9848d49d788d.jpg


dc1f2b3c3a69be9c40087390f175940a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie