• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ancon missing?

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañer@s, he estado "trasteando" en la web de Ancon y todos los modelos están agotados y los enlaces de los distribuidores en el planeta tierra con enlace a ningún sitio. Alguién sabe si OceanX está detrás de este "quítate tú para ponerme yo"? o ¿seguirán fabricando los ancon? Gracias ::Dbt::
 
Compañer@s, he estado "trasteando" en la web de Ancon y todos los modelos están agotados y los enlaces de los distribuidores en el planeta tierra con enlace a ningún sitio. Alguién sabe si OceanX está detrás de este "quítate tú para ponerme yo"? o ¿seguirán fabricando los ancon? Gracias ::Dbt::

Pues si, asi es. Ancon se fue al garete y algunos socios que quedaron se han rehecho con OceanX
 
Ya es mi segunda micromarca quebrada...jajaja... primero Orsa y ahora Ancon... luego irá Nethums, Zelos,Geckota...
 
parece ser que son los mismos, fueron a la quiebra y han cambiado de nombre
 
Uff estuve a punto de comprar un reloj. Menor mal que al final no piqué.
 
Bueno, si han creado algo nuevo, estupendo. Sobre todo porque creo que lo que han creado es más viable, sobre todo por los precios. Antes un Ancon con un miyota tenía un precio por encima de otras micromarcas con miyota.
 
Pues si, asi es. Ancon se fue al garete y algunos socios que quedaron se han rehecho con OceanX

gracias por la info. Uno de los mejores bronces que he tenido fue un Ancon. Una pena.
 
No están agotados todos los modelos todavía:

https://www.seriouswatches.com/collections/ancon


Podría ser que fueran fabricados por un 'private label' para un inversor/promotor y que la marca quedase en el olvido. No sé, igual no y dentro de poco vuelve a la carga. Son relojes atractivos y con buen calibre; podrían revalorizarse con el tiempo :D
Habrá que ver también la evolución de los OceanX.
 
  • #10
En su momento estuve a punto de hacerme con un Tank, pero no era posible con el dial que quería y desistí.

Es una pena, pero tiene que ser un negocio complicado con la competencia que está surgiendo

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie