• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Americanizar" Hydroconquest

  • Iniciador del hilo arthasfito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arthasfito

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Tengo un Longines Hidroconquest negro con el que estoy encantado pero últimamente me llama mucho la atención la estética de Diver a la americana (he leído que llamáis así a los Divers con correa de cuero).

Estoy buscando una correa de cuero marrón con pespunte de color claro, que sea de tipo Sport, no la quiero muy clásica.
Me podéis recomendar alguna?
Preferiblemente que se pueda comprar en algún sitio en Madrid para que me cambien ellos la correa, ya que yo no tengo herramientas, o sino sería comprarla por la red y llevarla a algún relojero de Madrid, ya me decís vosotros.

Muchas gracias por la ayuda.
 
En mi opinión, no debe ser demasiado clara para que quede bien

(Foto de Internet)

Hirsch lucca dark brown

fc81aed87fb0760cbc60671a7245605c.jpg
 
Última edición:
Ésta le pongo yo:
743dbfb7e0e7399704b87ca5bdd0d291.jpg
5ec7aa2e4bab485b8a7ff4d16ebbd40a.jpg
 
Muchas gracias.
Estoy mirando varios hilos de divers a la americana y me gusta mucho como quedan con la correa Liberty de Hirch.

Sabéis si para el Hidroconquest hay medida en 21mm?
Por lo que he visto las correas suelen ser de 20 o 22.
En todo caso, que tamaño sería mejor para el Hydro?

Un saludo
 
No es mi cup of coffee pero bueno ... asi de este tipo andan por la bahia a buen precio y son majas ...

tch-strap-with-white-hand-stitching-22-18-115-80-5.jpg
 
Y a veces ésta:
74210f8f2d958c5ac95dfb709c1a5f40.jpg
Esta pero con el hilo más claro como la que ha puesto el compañero @psicoac me gusta mucho.
Podrías decirme que modelo es? Que tamaño tiene?
Sigo con la duda si para el Hidroconquest le puedo poner una correa de 22 ya que creo que la de origen es de 21, pero es una medida difícil de encontrar.

Gracias de nuevo
 
Lo siento pero no lo veo a la americana, yo al menos este modelo no lo veo, quizás algo más vintage, no se.
 
  • #10
Si te gustan las correas tipo "minimalist", tienes esta opción en 21mm en watchgecko.com

Si usas el código "POSTAL" o "POSTCARD" obtendrás un pequeño descuento.

Siempre puedes acercarte después a una relojería y pedir que te la monten. No debería n cobrarte mucho por ello.

4197AF00192CD9C4ED1DEDB67C9DA9AC%20(1).jpgls-var-3.jpgls-variation.jpg
 
  • #11
Muy buenas.
Al final como hoy no curraba,me entró el calentón y me pasé por un Corte Inglés, donde finalmente compré una correa Hirch muy similar a las tipo minimalist que pusisteis arriba.
Seguramente por internet me habrían salido bastante más baratas, pero bueno, ha sido llegar y que me la pudieran y me la he llevado puesta.

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo
 
  • #12
Muchas gracias.
Estoy mirando varios hilos de divers a la americana y me gusta mucho como quedan con la correa Liberty de Hirch.

Sabéis si para el Hidroconquest hay medida en 21mm?
Por lo que he visto las correas suelen ser de 20 o 22.
En todo caso, que tamaño sería mejor para el Hydro?

Un saludo
Hirsch es de las pocas marcas que fabrican correas de 21mm. Precisamente hace un tiempo tuve varias de esta medida para un Seiko con esa medida entre asas, la Liberty marrón entre ellas. Lástima que junto con el reloj también vendí las correas en su día, porque me hubiera venido genial también para mi reciente Hydro. [emoji28]

Estoy seguro de que si buscas un poco podrás encontrar una Liberty marrón de 21mm, aunque ya te hayas comprado otra en el ECI. [emoji16]
 
  • #13
Esta pero con el hilo más claro como la que ha puesto el compañero @psicoac me gusta mucho.
Podrías decirme que modelo es? Que tamaño tiene?
Sigo con la duda si para el Hidroconquest le puedo poner una correa de 22 ya que creo que la de origen es de 21, pero es una medida difícil de encontrar.

Gracias de nuevo
Es una baratita a la que le he cambiado el hilo claro por negro.
https://www.sectime.co.uk/genuine-l...-strap-blacksmith-dark-brown-22mm-p-4600.html
Veo que llego tarde, disculpa no me había enterado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie