• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas a Steinhart Ocean One Vintage

  • Iniciador del hilo peterclima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterclima

peterclima

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

En breve, y si este hilo no me hace cambiar de opinión voy a ir a por un Steinhart Ocean One Vintage

bfbe74f733b4e8af52fdc93c986d6d87.jpg

Busco esa estética de Diver Vintage y es el que más se ajusta a día de hoy.

Me someto a vuestros conocimientos para estudiar posibles alternativas que se me escapen.

¿Que busco?
- Presupuesto en torno a 500 €
- Tamaño 42-43 mm
- Estética de diver vintage tipo Steinhart o Fifty Fathoms

Algunos que he valorado y descartado...
- Christopher Eard Trdent C60 pro Vintage
c60-42-auto-svkk-c_6_4.jpg
Descartado por precio, se sale del presupuesto
- Lew & Huey Phantom
WW-P1-NS-7.jpg
Descartado porque al sumar las aduanas se pondra en el precio del Steinhart y creo que está un escalón por debajo en calidad

¿Algún comentario? ¿Otras opciones?
 
Última edición:
El Steinhart es precioso... Yo iría a por él si te gusta.

Saludos!
 
Si, esta al 95% decidido, pero no quiero descubrirme pensando un mes después de comprarlo....ostras este no lo conocía!!!
 
creo queme quedaría con el Phanton, aún con aduanas se ajusta a tu presupuesto y por diseño es precioso.
 
Yo tiraría también por el steinhart. Por ese rango de precio, creo que es la mejor alternativa con estética vintage. El tudor es precioso también pero el salto de precio es considerable.
Un saludo!
 
Yo tiraría también por el steinhart. Por ese rango de precio, creo que es la mejor alternativa con estética vintage. El tudor es precioso también pero el salto de precio es considerable.
Un saludo!
Esa es una liga distinta :pardon:
 
Interesante hilo, yo me encuentro en las mismas circunstancias que tú, buscando un Diver con aspecto vintage y el Steinhart que pones en la foto me tiene cautivado, pero he estado buscando en la página oficial y creo que ese diseño concreto que pones de la foto lo tienen descatalogado.
Sabes si se puede conseguir por algún otro sitio.
Saludos compañero y sigo el hilo con especial atención.
 
a mi Steinhart también me está trayendo de culo. Me tiene un poco preocupado la calidad final. Yo lo quiero para trotarlo y llevarlo a la playa y no sé si me aguantará mucha caña..
 
O
Interesante hilo, yo me encuentro en las mismas circunstancias que tú, buscando un Diver con aspecto vintage y el Steinhart que pones en la foto me tiene cautivado, pero he estado buscando en la página oficial y creo que ese diseño concreto que pones de la foto lo tienen descatalogado.
Sabes si se puede conseguir por algún otro sitio.
Saludos compañero y sigo el hilo con especial atención.
Que yo sepa es este mismo...

lostlink.jpg
 
  • #10
En caso de que te valga un vintage siempre puedes encontrar algún Sicura diver y te sobrará mucho presupuesto,... El problema será la estanqueidad como lo quieras usar para buceo.
 
  • #12
En caso de que te valga un vintage siempre puedes encontrar algún Sicura diver y te sobrará mucho presupuesto,... El problema será la estanqueidad como lo quieras usar para buceo.

Buena opción, pero con dos inconvenientes, los vintages suelen ser de tamaño comedido, y los 39mm que suelen tener los sicura se me hacen pequeños para lo que quiero en esta ocasión y encontrar uno en muy buenas condiciones no es facil


Los he visto, pero no me dicen nada. Puede ser irracional, pero no me acaban de convencer
 
  • #14
Hay un gigandet diver vintage,salía por 100€
 
  • #15
Seiko SNZH modificado
3532c3e49ba209d87296a3a489cf0a6c.jpg
 
  • #17
Yo tengo el ocean one, y tiene una calidad espectacular.
Yo ante dos precios similares... Creo que ganaría el steinhart con casi toda seguridad.

Siento no poder aportar ideas nuevas.
Saludos!
 
  • #18
La verdad es que el Steinhart Ocean One Vintage esta fenomenal. Si esta en un % correcto no lo dudes.
 
  • #19
Por el precio que tiene, es la mejor opcion. Y si no te importa lo que cueste, :-) ay un modelo de Bell& Ross clavadito
 
  • #20
Por el precio que tiene, es la mejor opcion. Y si no te importa lo que cueste, :-) ay un modelo de Bell& Ross clavadito

No lo recordaba, precioso... pero totalmente fuera de presupuesto
 
  • #21
Me está pasando por la cabeza el Glycine Combat SUB Phantom...

img_459805.jpg
No me convence con la Nato, pero cambiándole los pantalones....
 
  • #22
Steinhart tiene tambiénel Ocean One Military. Supongo que lo has mirado, pero por si acaso. A mí, no para de llamarme...
lostlink.jpg

Steinhart Ocean Vintage Military.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie