• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas a seamaster

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!
Me pregunto,por el valor de un seamaster ¿que otro diver me recomendáis?
Gracias!!
 
Zinex ( ahora Zixen ),Doxa ,Oris,tienen modelos en ese rango de precios aunque son más contundentes:yes: que el elegante seamaster.
 
Algun Breitling, Fortis, Sinn, etc etc
 
Un PO de 42mm,el SInn U1000,por ese precio tienes multitud de alternativas.
 
Por el valor de un Seamaster, un Planet... y mas barato, un Oris tt1 divers date... y más barato aún un Longines Hydroconquest... pero un Seamaster es un Seamaster, y no encontrarás ninguno igual!!!

El PO es en mi opinión mejor reloj, pero no tiene su estética...
El Oris es un relojazo, acabados, calidad... pero no tiene su calidad, ni estética ni es Omega...
El Longines me encanta, pero está en mi opinión, lejos de él...

Breitling?? acabados geniales, pero para mi gusto, mucho brillo y altura de caja, aunque me encanta el Steelfish, pero no es un Seamaster...
Un Submariner de 2ª?? es mejor reloj sí, pero si te gusta el Seamaster...

Vamos, que si te mola el Seamaster, a por él de cabeza!!! no vas a fallar y te va a encantar. No lo dudes!!

Un saludo!
 
si quieres ir a por un seamaster ni te plantées alternativas. a por él. es único.
 
Breitling,Sinn,Doxa y de Omega el P.O
 
EL nuevo Tag Heuer aquaracer es una preciosidad, quizás la lupa no me termina de entrar por los ojos, aunque en directo es menos molesto que en fotos, pero es realemente bonito y tiene presencia, aparte de un precio muy, muy bueno en el area de mercantes.
 
  • #10
Pues no estoy deacuerdo con muchas de las opciones.
Centrádonos solo en el dinero sí,son muy buenas opciones ahora,como diver puro,lo siento pero... breitling,DOXA y por supuesto ORIS(los de 1000 m) y Sinn le dan 10 vueltas al semaster...:flirt:

Como algo mas parecido en concepto me iria a Tag,Longines,ORIS de 300 metros etc etc
Depende lo que quieras,si es un diver para ponertelo,el semaster en si es buena opcion,esOmega,bonito y atractivo,ahora si es para usarlo,que no es igual que ponerselo:D...es bastante delicado en lo que deberia ser su medio natural...
En condiciones reales es donde afloran las diferencias....:whist::

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Pues no estoy deacuerdo con muchas de las opciones.
Centrádonos solo en el dinero sí,son muy buenas opciones ahora,como diver puro,lo siento pero... breitling,DOXA y por supuesto ORIS(los de 1000 m) y Sinn le dan 10 vueltas al semaster...:flirt:

Como algo mas parecido en concepto me iria a Tag,Longines,ORIS de 300 metros etc etc
Depende lo que quieras,si es un diver para ponertelo,el semaster en si es buena opcion,esOmega,bonito y atractivo,ahora si es para usarlo,que no es igual que ponerselo:D...es bastante delicado en lo que deberia ser su medio natural...
En condiciones reales es donde afloran las diferencias....:whist::

Saludos

Coincido :ok:: Las opciones que yo le he puesto han sido solo por precio.

Un saludo
 
  • #12
Sòlo se me ocurre el Breitling Superocean,por debajo Longines Hydroconquest,Tag Aquaracer.
Oris,Sinn son màs diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie