• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas al Legend Diver / Polaris

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues a ver si os gustan estos Vulcain, a mi me paracen muy bonitos, especialmente los GMT y son manofactura y con sonería, pero claro no salen baratos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



y ya aunque no tenga que ver no me he resistido a poner una de este fantástico crono:


lostimage.jpg
 
bonitos relojes...el problema es que vulcain intenta posicionarse en un escalón mas alto, y los precios también se elevan...seguro que salen bastante mas caros que el longines l/d
 
Solamente por curiosidad, en qué precios están los dos primeros vulcain que has puesto?
 
Uff, pelín caro, gracias por la información. Estoy deseando tener un reloj automático con alarma, me gusta mucho esa complicación, pero veo que en precios no hay término medio. O te compras un ruso o los precios se disparan.
 
Además son ridiculamente enormes.
Un reloj que trata de parecer un vintage no puede medir 45 mm :-((
 
Son muy bonitos de por si, y aunque simlares al Polaris/Legend, no es una caja Super Compressor, o al menos eso me parece, ya que a las 2 hay un pulsador y no una corona roscada.

Pero me parecen realmente bonitos, auqnue he leido que no tienen muy buena distribucion, por lo menos en UK o USA, que tal en España?

Saludos
 
La alternativa segun mi punto de vista es este: Eterna Kontiki (el clasico)

www.eterna.ch

por precio similar (1600€) y mayor calidad.
 
A ver, el precio de los Nautical sí está en torno a 3000 y su caja no será mastercompresor (aunque el JLC es bastante más caro) pero sí tiene alarma que suena incluso bajo el agua y dicen que se oye, creo que debemos considerarlo como un hito de la marca si tenemos en cuenta que además es un calibre "in house", sí ya se que a lo mejor no nocesitamos una alarma bajo el agua pero lo mismo que decir que no necesitamos reloj teniendo móvil, además incluye una escala interior con los tiempos de descompresión y es sumergible a 300mts, no está mal para el fondo que lleva con agujeros para la salidad de la alarma.
Por otro lado no son relojes de 45mm, los que yo he puesto tienen 42mm que creo que es un tamaño ideal en la actualidad, no se hacen muy grandes pero está bien, 40mm se quedaría corto y lo digo yo con un Aquaterra de 39 que es diferente y es un tamñoa bueno pero quizá hoy no ideal.
A mi además del crono me encanta el primer GMT que os he puesto el Aviation, pero claro está sobre 2500.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie