• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa económica al Rolex Deep Sea

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

Os llevo leyendo desde hace mas de 1 año, y desde entonces mi colección ha crecido y cambiado, los que mas predominan son los divers, entre ellos un aquaracer y un oris titán, pero mi gurú es el rolex deep sea, que por precio ahora mismo es inalcanzable. De ese reloj me gusta la estética y el tamaño, por eso me gustaría que me recomendarais un reloj que cumpla estas 2 premisas, ya que tuve un action diver y lo tuve que vender porque me resultaba pequeño.

Muchas gracias a todos.
 
Yo te recomendaria un steinhart.
 
Preciosa alternativa, muy recomendable.
 
Yo tambien boto por similitud y calidad del reloj por el steinhart odisea... El breitling, lo veo un relojazo, pero no lo veo similar al rolex
 
El Deep Sea es único. Aunque te compres otro, de momento, siempre estará en tu mente:)
 
por similitud estoy totalmente de acuerdo el steinheart, aunque yo me compraria el seawolf antes que el rolex me gusta mas pero no se parece y por eso me gusta mas.
perdón creo que hay un deep sea de 44, en este caso si me lo ponen a mitad de precio igual me lo pienso, bueno no el breitling.
 
Grovana Submariner 300
 
Pues es difícil, como dicen similares hay muchos... pero iguales no.... en particular a mi el Rolex Deep Sea es un reloj que al final me gustaría tener, y así como tu he buscado "alternativas" mas econonomicas, pero al final todos los relojes son similares mas no iguales... así que al final dudo que alguno te llene esa sensación de tener un rolex.

En lo personal he optado por los modelos automáticos Invicta que como dicen... son la copia de los rolex y que por el lugar donde vivo es mas fácil poder comprar uno, a diferencia de los que viven en Europa donde conseguir otras marcas y modelos es mas fácil y con precios mas justos.

Hay un modelo que me llama mucho la atención por tener una maquina suiza que es el 9937

lostimage.jpg



El cual tiene una maquina suiza ETA 2824-2, pero como puedes ver no se parece al DeepSea... Espero que encuentres pronto algun otro modelo que supla por momento las ganas de tener el Rolex DeepSea
 
  • #10
Muchas gracias a todos, y vista todas la opciones me ha sorprendido ver un Steinhart, llamado ocean 44 que es similar al deep blue, yo sabia que tenían modelos parecidos, pero tantoooooo, aunque eso es otro tema. Si que he visto que hay un invicta de simlar tamaño, el 3044. Ahora solo me queda elegir, difícil elección...
 
  • #11
Muchas gracias a todos, y vista todas la opciones me ha sorprendido ver un Steinhart, llamado ocean 44 que es similar al deep blue, yo sabia que tenían modelos parecidos, pero tantoooooo, aunque eso es otro tema. Si que he visto que hay un invicta de simlar tamaño, el 3044. Ahora solo me queda elegir, difícil elección...

lo importante es que te sientas a gusto con tu elección... al final creo que el reloj te servirá para lo mismo.. dar la hora... a no ser que de plano hagas mucho submarinismo... en tal caso.. si deberías considerar otras opciones.. pero creo que ambos relojes incluso te podrían servir para buceo recreativo... que va hasta cuando mucho creo que 40 mts de profundidad..
 
  • #12
Steinhart Ocean One
 
  • #13
Seiko Marinemaster 300, o, en su versión spring drive...saludos!
 
  • #14
Buenas a todos

Os llevo leyendo desde hace mas de 1 año, y desde entonces mi colección ha crecido y cambiado, los que mas predominan son los divers, entre ellos un aquaracer y un oris titán, pero mi gurú es el rolex deep sea, que por precio ahora mismo es inalcanzable. De ese reloj me gusta la estética y el tamaño, por eso me gustaría que me recomendarais un reloj que cumpla estas 2 premisas, ya que tuve un action diver y lo tuve que vender porque me resultaba pequeño.

Muchas gracias a todos.

Seiko MM , Orient 300m Saturation Diver , ..... o esperas X tiempo del nuevo que sacara OCEAN7 (hay hilo en WUS).... que sera una de tipo homenaje (pa decir algo).
 
  • #15
Otro voto por el Breitling Avenger Seawolf, ME ENCANTA!!! Y pa vestir la correo de piel gold se sale!!!
 
  • #17
El más parecido en todo es el Rolex Submariner. Tan sólo un poco más pequeño.

Pero buscando un diver "contundente", que rebosa calidad, manufactura y con personalidad propia me iría a por el Seiko MarineMaster. :clap:

Caja mono bloque, movimiento Grand seiko (sin decorar), armis y extensión de buceo de lo mejor, diseño espectacular...
 
  • #18
Para mi el Breitling Avenger Seawolf,es espectacular ese antireflejo es espectacular miras la esfera y parece que no tiene cristal a pesar del espesor del mismo
 
  • #19
Estoy de acuerdo con neurona, el avenger seawolf pues yo entiendo que lo que buscas es una similitud en prestaciones(3000M contra 3900M) y algo mas barato.Un saludo
 
  • #20
Buenos días,

me estreno en el foro con este comentario (aparte de la presentación). jejeje.

Como tú, me encanta el Deepsea, de hecho, estoy meditando liarme la manta a la cabeza y pillarlo.

A diferencia de los demás foreros, yo opino que deberías ahorrar el dinero y dejarte de alternativas, porque si no, te gastarás el dinero y siempre tendrás la espina clavada. Ahorra hasta que puedas permitirte un Deepsea. Si no, creo que te arrepentirás. Este tipo de relojes, ya sabemos todos que son de capricho, colección, joyería, como quieras llamarlo. Y cualquier alternativa nunca llegará a ser lo que realmente quieres.

Un saludo.
 
  • #21
Sin entrar en comparar calidades, el Steinhart de 44 mm es un "homenaje" descarado del Deep Sea, y cuesta unos 400 euros. Lleva una ETA 2824, y, por lo que leo en los foros, los Steinhart están bien hechos. No será un Rolex, de acuerdo, será un "quiero-y-no-puedo", también de acuerdo, pero es un buen reloj, y la estética es muy similar.
 
  • #22
Sin duda el Nivrel deep ocean. Gran calidad y buen precio.Por lo menos con copia toda la estetica, la esfera es mas hydro.
Y por cierto, es ISO 6425 ;-)

Saludos

lostimage.jpg


l-deep-ocean-gmt-nivrel_deep_ocean_gmt_spanky1_800.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 693239d1335592197-nivrel-deep-ocean-gmt-nivrel_deep_ocean_gmt_spanky1_800.jpg
    693239d1335592197-nivrel-deep-ocean-gmt-nivrel_deep_ocean_gmt_spanky1_800.jpg
    95,4 KB · Visitas: 32
Última edición:
  • #24
Pues considerando que la premisa es que sea económica, a pesar de lo relativo del concepto, mi voto es para el Steinhart.
 
  • #25
Que te parece el Cayman 3000? Es otro monstruo de las profundidades, saludos Xeretano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie