• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altamente Toxico

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMK000

AMK000

Forer@ Senior
Sin verificar
Amarillo y muy toxico. :D

IMG_0016.jpg


IMG_0015.jpg


IMG_0014.jpg
 
Qué guapo! Me encanta!!!
Qué modelo es? Es nuevo o vintage?!
Enhorabuena, es una autentica preciosidad!
Cuando quieras desprenderte de esa gozada avisa!!!
 
Toxico y precioso, como me mola esa caja sesentera....:clap:
 
Pues sí, parece mentira que hoy día para encontrar colores atrevidos y muy propios de los divers, tengas que optar por modelos asequibles, salvo muy contadas reservas, las grandes marcas parecen enfocadas en el negro y azúl, debido a que su clientela pocas veces se atreverá a usarlos como divers, sino más bien como relojes de lujo suceptibles de resistir el agua...aunque tengan la capacidad de soportar el trato más exigente y profesional... Precioso reloj compi.
 
SSSSPELUZNANTE!!!!! Disfrútalo.
 
O-TI-Á
limón-limón

sip, las cajas esas de ovni con la tuerca superior
emo, grandes relojes
 
Es que en los 70´s eran muy atrevidos :);-)
Y gracias a eso, hoy podemos disfrutar de esas preciosidades :clap::yhoo::

:yes:, y mira el Jensen a juego del Oris naranjito:

:worshippy:
lostimage.jpg


Y aquí aparcado para "bautizar" al diver en su primera inmersión.

url


:Cheers:
 
Y no tenian complejos....me pregunto que pasaria si hoy dia todas esas marcas usaran las mismas cajas en algun modelo como el que se presenta, a mas de uno le daba un infarto...:D:D

Bueno ahora está squale..:-P

SQUALE%2B101%2BATM%2B03.jpg
 
Última edición:
Me encanta esa caja, la misma que la del Squale 101 Atms, si no me equivoco. Neurona y Capela lo sabrán mejor. Que envidia.
Los nuevos Squale están bastante bien, pero no entiendo por qué demonios han quitado esa "tuerca" del bisel, es lo que más personalidad les daba.
 
  • #10
Probabemente porque esa tuerca era parte del sistema para hacer que esas cajas bajaran tanto.
Hoy dia con la tecnologia que hay,ya no es necesaria.

Ciertamente un reloj 1000 metros ya no es nada del otro mundo hoy dia en esa epoca era todo un logro.
Saludos:)
 
Última edición:
  • #11
Que preciosidades todos ellos.
 
  • #12
Si señor, da hasta dentera el limón ese....:D muy chulo.:ok::
 
  • #13
Conocido como el A3637, con un movimiento de Caliber 2542 PC.

Algunos hermanos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


aqui uno con el famoso Gay Freres bracelete. :D
 
  • #14
Dios,ke guapo ...ke me pike algo asi a mi en la muñeca....jajajaj ....DISFRUTALO
 
  • #15
Que pasada, desconocia ese modelo de Zenith en ese color,eso si demasiado especial y creo me cansaria de este reloj.
 
  • #16
Los relojes con colorines para el veranito son muy atractivos.
 
  • #17
precioso que caja mas chula, de los años 60/70
 
  • #18
Ciertamente llamativo pero muy seductor....
 
  • #19
Bonito y poco discreto. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie