• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos divers

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Me da a mi que con lo del cambio climatico ( eso que algunos piensan que es el mando del aire acondicionado ) nos quieren ver a todos nadando bajo las aguas ;))



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un horror ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


CITIZEN025.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunos mas en lo que creo que es la mejor pagina de divers ;))

lostimage.jpg
 
Qué es o para que sirve esa "percha" que tiene el Hamilton? :huh: .
El Omega... para Picón :D , que le gustan tanto como a mí.
 
JEjeje y el cuervos y sombrios me recuerda algun IWC ;))

SAludos
 
Con todos mis respetos Ronin, parece que es una selección para un ranking sobre divers feos :D
 
el cuervo y sobrinos,"robusto buceador"..al natural es precioso..tuve la oportunidad de verlo hace poco y me gusto mucho.
 
¡Que bonito el Planet fashion!. para deportistas que no quieran perder su estilo mientras practican.......
Saludos
 
Estoy de acuerdo... menudo repertorio ;)))

Donde este elos nuevos JLC diver

Saludos
 
El Hamilton inicial me gusta, pero la foto no le favorece nada. El Omega es...Bling Bling
 
  • #10
A mi el que mas me llama la atencion es el longines. Pero aun no se si para bien o para mal. Quiza no le va nada esa aguja roja. No se, me produce sentimientos encontrados, pero desde luego es llamativo.
 
  • #11
Pues la verdad es que los diver está de moda. Roamer con reserva y fondo transp. De momento nos ha llegado la imagen, pero no sabemos nada de sus características.
 
Última edición:
  • #12
Juer con el Omega... que susto. :D
 
  • #13
A mi el que mas me llama la atencion es el longines. Pero aun no se si para bien o para mal. Quiza no le va nada esa aguja roja. No se, me produce sentimientos encontrados, pero desde luego es llamativo.

Yo soy de la opinión de que todo diver debe tener un elemento llamativo, un rasgo personal y distintivo que lo identifique. El Monster tiene las agujas, el PO el bisel/índices naranjas... por ejemplo.

Me gusta mucho ese Longines.
 
  • #14
El Oris y el Cuervo y Sobrinos son preciosos...
 
  • #15
El Blancpain es una preciosidad...
 
  • #16
solo me ha gustado el oris y el citizen..........y es que con las playas que tenemos no puede haber un bañista sin un buen diver......... un saludo
 
  • #17
Pues es un rato bonito, pero no comprendo que pinta una reserva de marcha en un Diver, no conozco a nadie que este sumergido tanto tiempo.:D :D
 
  • #18
Pues la verdad es que los diver está de moda. Roamer con reserva y fondo transp. De momento nos ha llegado la imagen, pero no sabemos nada de sus características.

Intuyo que monta una ETA A07.161, la misma que el Glycine Incursore con reserva de marcha...

lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #19
El "cincuenta brazas" de Blancpain de la primera epoca, ya era un rato
bonito. Te felicito por la posesión.
Un saludo.
 
  • #20
Que marca y modelo es la 2º foto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie