• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos divers.....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!

Hoy, despues de limpiarlos y cambiar alguna correa, ha hecho una fotita a algunos de mis divers.
Espero que os gusten :)


DSCN2513.jpg


DSCN2514.jpg


DSCN2511.jpg


DSCN2512.jpg


Saludos!
 
Bonita colección, me encanta el seamaster y el small second. El der meistertaucher en cambio nunca me ha atraído mucho. Por mas que lo veo se me hace raro.
 
Mira que eres simpático. Muy simpático, si.
Antonio, todas las piezas son cojonudas

Lo siento pero no...




.













No hay ni uno solo que no me guste !!!:clap::yhoo::

Muy buen gusto, Antonio !!!;-):D:ok::
 
Tengo el Oris sin crono , y reconozco que se me cae la baba cuando veo el que muestras...:clap::clap::clap:

Saludos
Francesc
 
Bonita colección.
Me quedo con el Omega.

Saludos!
 
Hola Antonio

Me gustan todos:clap:.Que los disfrutes.:ok::

Saludos:friends:
 
Anda el amigo Antonio que relojazos tiene.. el omega una chulada... Un abrazo
 
Muy Malas fotos pero bonitos divers
 
Pues tienes una preciosa colección. Aunque, no se te hacen demasiado parecidos los dos Oris?
En cualquier caso, gracias por mostrarnos las fotos. Disfrutalos mucho.
 
  • #10
Muchas gracias amigos ! :)


Si, si, que las fotos son malitas....:-P

Compañero dunkerbeck, la caja de los Oris es parecida, si(un con 44, otro con 47mm).
Pero a su tiempo ha ayuntado 5 de estos Oris.....(bueno, queda otro para salir de casa, en fcv:D...), asi que con estos 2 esta perfeto...:ok::

Pues creo que con algun Seiko MM, Omega PO, Rolex Sub cerrava lo tema de los divers(bye bye cri...:bye:).
Bueno, despues hay los "grandes", lo Blancpain FF, lo Omega Ploprof, lo Rolex DS, lo PAM 025, lo IWC DeepOne.....pero ya son otras ligas...::cry::

Abrazos a todos!!!!!
 
  • #11
precioso ramillete de diver!!!, DISFRUTALOS.
 
  • #12
Bonita coleccion.me gusta el contrastre del seamaster y el aqualand.
 
  • #13
no esta nada mal, a disfrutarla
 
  • #14
Bonitos Divers amigo António.

J Vargas
 
  • #15
Los oris son una pasada con permiso del resto que tambien me gustan
 
  • #16
Tremenda colección, me quedo con tu permiso con el Omega y los Oris.......a disfrutarlos con salud............
 
  • #17
enhorabuena, menuda diferencia de tamaño el del small second
 
  • #18
Bonito duo de Oris!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie