• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis Divers

Estado
Hilo cerrado
Qaz

Qaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotos de algunos de los Divers que tengo :-P


yAcOtfW.jpg



xHu07pb.jpg



DTNONCp.jpg



Wk4MGTt.jpg



vncLG0s.jpg



Oxy60CY.jpg



zRHQsD1.jpg





Y por la noche... :cool1:




0j1en4d.jpg



xSAKLcq.jpg
 
Bonitas fotos y bonitas piezas.
 
Tienes unos divers muy muy bonitos. Enhorabuena, me encantan el Scafo y el Marine Master.
 
Tremendos todos, a cuál más guapo.

Brindo por los divermaniacos. :Cheers:
 
Bonita colección y muy buenas las fotos
 
Todos muy bonitos pero el Shaumburg me ha impactado.
 
Creo que lo he entendido por el título del hilo pero, entonces.............¿tienes más?8o

¿y nos dejas a medias?:-(

ya estás preparando otro hilo con el resto.:drool:

por cierto, todos me gustan.:ok::
 
Bonitas fotos, me encanta que se vea el lumen, y preciosa colección.
 
Parece que te gustan los divers :D

Saludos
 
  • #10
Me encantan. Sobre todo el Schaumburg, una marca que no se ve muy a menudo.
Ah, y no conocía la marca Namgorf. Tremendo reloj.
 
  • #11
Buenísima colección. Va mejorando foto tras foto hasta llegar a esa maravilla de Omega :ok::. ¿¿Está relumeado?? Es que en fotos sale bastante potente para un reloj que debe tener unos años.
 
  • #12
Buenísima colección. Va mejorando foto tras foto hasta llegar a esa maravilla de Omega :ok::. ¿¿Está relumeado?? Es que en fotos sale bastante potente para un reloj que debe tener unos años.

O puede ser un WatchCo.
 
  • #13
No sé cómo serán los otros que tienes, pero estos me han encantado, TODOS:clap:
 
  • #14
Buenísima colección. Va mejorando foto tras foto hasta llegar a esa maravilla de Omega :ok::. ¿¿Está relumeado?? Es que en fotos sale bastante potente para un reloj que debe tener unos años.

Relumeados están el Orient, el Scafo y el Schaumburg. El Namgorf y el Galeon no los cuento igual, al estar modificados. https://relojes-especiales.com/threads/el-galeón-español-galeón-2000m.251620/ https://relojes-especiales.com/threads/the-namgorf.197520/ El Omega es un WatchCo
 
  • #15
Muy bonitos, me encantan el Marine Master y ese Omega fantástico. Enhorabuena por ese manojo de relojazos, y por las fotos. La última, con todos los lúmenes, parece una constelación, la Osa Mayor, yo qué se....
 
  • #16
Impactantes todos mas el Seiko MM :dribble:és mi debilidade :ops:, gracias por compartir tus Diver´s.


saludos desde Portugal
 
  • #17
preciosos todos! envidia sana!
 
  • #18
Espectaculares. Felicidades.
 
  • #19
Buen equipo! Felicidades...saludos
 
  • #20
Creo que lo he entendido por el título del hilo pero, entonces.............¿tienes más?8o

¿y nos dejas a medias?:-(

ya estás preparando otro hilo con el resto.:drool:

por cierto, todos me gustan.:ok::

Qaz es a los divers lo que Belén Esteban a los ansioliticos.

Fotos de catálogo.

Enhora buena por la colección.
 
  • #21
Bonitos divers compañero y no algunos que no había visto nunca.

Me encanto el primero con un cierto aire al Fifty Fathoms (salvando las diferencias claro;-)) y el Galeon 2000m.

Que los disfrutes como se merecen este verano

Saludos
 
  • #22
Bonita coleccion,me quedo con el Omega.
 
  • #23
El Schaumburg es precioso; sin desmerecer al resto, claro
Pero las dobles coronas me ponen:D
 
  • #24
Todos muy bonitos, y coincido con algunos foreros, ese Schaumburg me ha dejado :drool:. No lo conocía y me ha parecido alucinante!!!
 
  • #25
OLEEE .. que bien aspecto tienen todosss!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie