• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis Divers....

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Ya los he presentado en el Foro General, pero creo que aquí también encajan. Si hay algún problema con repetir por favor decírmelo. Espero que los disfrutéis y sobre todo muchas gracias por pasaros. ;-)

Saludos!!!

DSCF1839.jpg

DSCF1843.jpg

DSCF1835.jpg

DSCF1855.jpg

DSCF1848.jpg

DSCF1851.jpg

DSCN0188-1.jpg

DSCN0190.jpg

DSCN0185.jpg

DSCN0189-1.jpg

DSCN0192.jpg

DSCN0191.jpg

DSCN0194.jpg

DSCN0193.jpg

DSCN0196.jpg

DSCN0197.jpg

DSCN0200.jpg

DSCN0202.jpg
 
Muy buen gusto si señor. Me quedo con el Doxa. El PAM no creo que sean un Diver por su estética, pero es precioso :drool: Enhorabuena por la colección!
 
PRECIOSOS!!!
Ese Scubapro es chulísimo. El Kontiki vintage una delicia. El DS-2 sublime. De los Doxa, ya no te digo ná. El semaster..., increible. El logo todo un icono. El zinex, por experiencia, contundente. Y el Benarus, el Táctico y el Swiss Army los que menos me agradan, pero desde luego no son para hacerles ascos.
Enhorabuena por tan selectas piezas. :ok::
 
me has dejado boquiabierto, menuda coleccion tienes, precioso el kontiki, enhorabuena compañero
 
No me gusta ninguno:whist::...........me gustan todos:D......espectaculares:drool::drool:
 
Alguno de los mios:

Oris Carlos Coste 2000m
IMG_0582.jpg


Xerfa BSB
IMG_0490.jpg


Dievas Vortex 500m
IMG_0815.jpg
 
Vaya coleccion espectacular, me quedo con los Zinex y el eterna matic, gracias por compartirlos.:bye:
 
Desafortunadamente las agujas del Scubapro no son originales al reloj. Deberían de ser tipo mercedes. De igual manera en los años que llevo coleccionando he visto muy pocos Scubapro tipo "Tuna" como la caja del Seiko. Aparte de las agujas todo lo demás es original y está en un estado excelente.

El reloj pesa una barbaridad. Realmente hecho para durar y aguantar :worshippy:.

Saludos!!!!
 
  • #10
HOMBRE !!!!

otro black pirate red dot

::cry::::cry::::cry::



enhorabuena por esos............... juer
el seamaster pata negra
el ds2
el Kontiki
ese scubapro .............
 
  • #11
Jolin que maravilla!!
 
  • #12
felicitaciones por esos divers, y sobre todo por el omega que me ha dejado babeando!!
 
  • #13
No se si tendrás buen gusto, lo que si se es que es igualito que el mío. ¡Que envidia de colección!
 
  • #14
Uffff. Ese DS2 me vuelve loco.
Qué ganas le tengo !!.
Enhorabuena por esa pedazo colección, y muchas gracias por mostrarnosla.
 
  • #15
magnifica coleccion compañero, me gustan casi todos, y por cierto yo si considero al pam un diver, aunque técnicamenteno se ajuste a las especificaciones actuales
 
  • #16
preciosos todos!!!!!!
 
  • #17
Un muy buena colección......
 
  • #18
¡Vaya elenco de piezas especiales! Una muy interesante colección, con piezas vintage de lo más deliciosas. Enhorabuena y gracias por mostrárnoslos.
 
  • #19
Que gran coleccion amigo, la verdad es que no podria decidirme por uno si los tuviera delante pero seguramente el que mas me llame sea el DS y el Eterna antiguo, felicidades por tus peques.
 
  • #20
maravillosa colección . :clap::clap::clap:
 
  • #21
Espectacular !!
Pero los que me quitan el sueño son el Super Kontiki, El Certina, ese Omega 120 y ese "peazzo" tuna !!
Felicidades !!!
Por tu culpa acabo de babear todo el teclado y luego se me estropea !!!!
 
  • #22
ala ahora fotos nuevas, cuanto mas les veo mas me gustan, sobretodo los vintage, es que son impresionantes
 
  • #23
AAArrrgggghhhh!!
Le odio. La envida -insana- es en mí.
 
  • #24
como dije en el general; una coleccion sublime

Ahora ese super Kontiki :drool::drool:
 
  • #25
¡¡¡¡ Te faltan pocos para tener todos los vintage ,,,,,, imagino que sera por el pastón que valen los ploprof , submariner comex , legend diver , 50 phantos ,,,, etc,, etc .

Pero ese Eterna super kon tiki de los buzos comando israelitas ma llegao al alma.

Disfrutalos

Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie