• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis divers

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Omega Seamaster 300 Prof. Bond.
Tissot Seastar 1000
Longines Legend Diver
Seiko 6309
Orient King Diver (aunque de diver, sólo el nombre)
Zeno Basel Airplane Diver gmt
 
Enhorabuena!!!! Ese Legend creo que va a acabar cayendo en mis manos...creo que es un reloj atemporal...precioso
 
Bonita coleccion!!!

El LD precioso, aqui tienes bastantes y bonitas opciones de correa. YO YA LO ESTOY ESTUDIANDO ;-)

Un saludo
 
Muy bonitos, para variar me quedo con el Longines.

El 6309 tal como están colocadas las agujas parece un 7002 :-P ¿es todo original?
 
Preciosos, todos!

A disfrutar!:flirt::ok::
 
Muy bonitos, para variar me quedo con el Longines.

El 6309 tal como están colocadas las agujas parece un 7002 :-P ¿es todo original?

No, es un 7290, pero la posición de las agujas no deja ver que es un día/fecha, creo que el dial es aftermarket.
 
Bonito ramillete de relojes, y además eres de los pocos que mantienen la correa original del Legend...:D:ok::

saludotes

Es que después de probar unas cuantas, ninguna me gusta tanto :D, saludos
 
muy guapos, menudo tamaño tiene ese zeno, a su lado los demas parecen chiquitines
 
muy guapos, menudo tamaño tiene ese zeno, a su lado los demas parecen chiquitines

Pues sí, 46 mm, que con ese bisel tan ancho y la caja tan gruesa parecen bestiales. Hasta para mi muñeca de 22 cm se ve enorme.
 
  • #10
bonita colección de divers, me gusta mucho ese zeno:drool:
 
  • #11
Bonita y completa colección de divers,enhorabuena.
 
  • #12
Felicidades por la coleccion... El Longines precioso.
... Y en cuanto a ese peazo de Zeno... Solo te puedo decir que.... llevo puesto un hermano suyo, con el bisel negro y rojo :clap:.

Gracias por mostrar tus relojes.

Saludos,
 
  • #13
Preciosos el Legend Diver ( por supuesto ) y el Orient. ¿No tienes una foto de este último con mas detalle?
 
  • #14
Bonita colección, todos divers y sin embargo con estilos diferentes... Enhorabuena y disfruta mucho de esa variedad...
 
  • #15
Bonitos todos, para mí como el Seamaster ninguno.
 
  • #16
Preciosos y variados dentro de la misma temática marinera.... jeje. El Zeno brutal, el seamaster un reloj para todo y toda la vida y el seiko me gusta muchísimo como lo tienes y más con ese armis. Me ha gustado mucho, en serio, vamos que si lo vendes?.... jejejeje.
un saludo.
 
  • #17
Preciosos y variados dentro de la misma temática marinera.... jeje. El Zeno brutal, el seamaster un reloj para todo y toda la vida y el seiko me gusta muchísimo como lo tienes y más con ese armis. Me ha gustado mucho, en serio, vamos que si lo vendes?.... jejejeje.
un saludo.

Me alegro de que te haya gustado, pero no lo vendo, es como mi reloj fetiche de la suerte, a pesar de que es del año 77, lo pongo todas las semanas algún día. El armis tipo jubilee, emho, es el que mejor le queda a estos Seiko. Tengo otro 6309, pero en este caso uno con caja tortuga, con el dial mod tipo 6105, pero éste es mi favorito.
 
  • #18
Me has copiado 2 :-((:-((:-(( No en serio: espectaculares y ese LD sin palabras.
 
  • #19
Bonito sexteto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie