• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno tiene el OceanStar de Mido?

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Lo he pedido para mi hermano uno en azul. Alguno lo tiene? Qué tal se siente puesto? Y los acabados? A qué modelo ( de los más habituales) se podría comparar?


image-570103799.jpg

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Yo lo tuve en la mano me encantó, excepto x el bisel...

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Lo tuve varios meses. Para mi gusto, mejores acabados que Longines Hydroconquest. Parecidos al Certina DS Action. Es uno de los mejores relojes de su gama. Inmejorable.
 
yo lo tengo, es vistoso y muy comodo, si te gustan los diales limpios y el azul aciertas. defecto solo uno el lumen, casi no existe, por lodemas un muy buen reloj
 
este reloj cada vez tiene mas aceptacion dento del foro
 
Yo lo tengo en negro con caucho, y es uno de lo relojes más conseguidos que tengo. Muy limpio de esfera unas agujas muy originales y de muy fácil lectura, un lumen muy bueno y, por lo menos con caucho, muy cómodo de llevar. Yo soy un "culo inquieto" y siempre ando cambiando relojes, y este es uno de los pocos, que ni se me ocurre plantearme su cambio ó venta. Creo que es todo un acierto.
Un saludo.
 
mido

yo tuve el negro con armys y lo vendi,,estoy arrepentido,, los acabados son buenisimos, lectura facil de la hora y el segundero en rojo es un encanto,,cuando pueda me lo pillo otra vez pero con caucho,,saludos
 
Última edición:
Los que lo han tenido lo echan de menos por lo que se ve

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Última edición:
tiene muy buena pinta
 
  • #10
Bajo mi humilde opinión, el Mido Ocean Star tanto en precio como en calidades juega en la misma liga (o parecida) que el Seiko Sumo, Longines Hydroconquest (éste, pelín más caro) o Certina DS Action; esto es, un diver´s de gama media-alta , de altísima calidad, con acabados muy buenos, estética acertada y mecánica de primera y probada.

Eso sí, a diferencia de los otros 3, el Mido es, quizás con diferencia, el que menos adeptos tiene. Desde luego, en ese rango de precios, si quisiera tener los 4 mejores diver´s, los tendría todos, cada uno a su estilo es una auténtica maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie