• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos de Basel 2011

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

en mi afán por compartir con el máximo de foros las imágenes que tomé en Baselworld os acerco algo que pienso os va a gustar. La verdad es que no miré mucho más en el stand de BP pero, bien mirado, ¿hacía falta? :whist::


No tengo más datos que los que veis al pie de algunos ejemplares, pero seguro que más de uno de los habituales de aquí nos puede dar más información...

Van las fotos:

BP1.jpg



BP2.jpg



BP3.jpg



BP0.jpg



BP5.jpg



BP4.jpg





Por último, puedes pinchar en la foto para verla algo más grande...


BP6.jpg




Espero haberos entretenido... ;-)

Ahora que lo pienso, creo que también se lo voy a mostrar a los amigos del Vintage...

Saludos a todos
 
Qué maravilla. Estos relojes son especiales incluso entre otros Relojes Especiales. Quién pudiera...
 
Parece Museum Exhibition :ok:: y que maravilla esas agujas en el Milspec y Aqualung :flirt: no las conocia en esta linea de divers mitico :clap:

Saludos cordial,

Lucho
 
Vaya pedazo de colección de históricos, espectacular... Muchas gracias por compartirlo :ok::
 
Última edición:
Pues son preciosos, y tener uno de estos debe de ser una sensación cercana a lo místico. Todos ellos tienen el aspecto de haber vivido bajo el mar tal y para lo que fuéron concebidos. Espectaculares, gracias por mostrarlos.
 
Menuda colección, por un momento pensé que eran una reedición del fity fathoms y que se vendian, jejejee.
Un placer verlos todos juntos :clap:
 
Amigo Goldoff:
Muchas gracias por postear estas fotografias.
Si no fuese por mi problema personal de tener un affair amoroso con el Rolex Submariner, desde una ya lejana y tierna juventud, diría que el FF de Blancpain es el más bello de los divers. Esto no lo puedo decir en voz alta, porque mi Sub no me lo perdonaría, y me haría una escena de celos, y además, porque realmente me costaría mucho otorgar ese título, si tuviese que elegir entre los primeros subs sin defensa de corona, los 5513 y los Blancpain FF vintage.

Hace tiempo que vengo buscando un FF vintage, sin exito, pero alguna vez me topare con uno, estoy seguro. Me tengo la fe del coleccionista. Mientras tanto me contento con observar los que se muestran aqui, y el de un forero de este magnifico Foro, que de vez en cuando lo saca a relucir en un post. (para hacerme rabiar y envidiar un poco!!)

Es cierto lo que dice el amigo Neurona, que esta extraordinaria coleccion se mostro en la Boutique de Place Vendome, en Noviembre del año pasado. Circuntancialmente estaba yo en Paris entonces, pero por esas cosas que suelen suceder en los viajes que nos complican, no pude asistir al evento. Luego en mi ultimo viaje en Febrero de este año, pase por la Boutique, para preguntar si tenìan algun material de esa muestra, y fueron muy gentiles en entregarme unos bellisimos folletos, catálogos, etc, sobre la muestra y sobre el reloj, como para entretenerme y seguir soñando.

También estuve viendo alli la version actual del FF, que es una belleza por donde se la mire, y una version especial limitada, que mantiene el logo "de radiacion" a las 6 como traian las versiones vintage originales. Bueno, queda en la libreta de "sueños a cumplir" por ahora.

Bueno, todo este palabrerío, para decirle que disfruto mucho mirando estas fotos, y agradecerle el obsequio que nos hace.
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
esto pone los dientes largos a cualquiera, un saludo
 
Alucinantes gracias por compartirlas.
 
  • #10
Quine pillase uno de eso jejeje, que preciosidad, gracias anton por el reportaje
 
  • #12
Supongo que Neurona habra explotado de gusto... menuda coleccion de FFs.
 
  • #13
Muy bonitos, si señor.
 
  • #14
Menuda colección, debio ser impresionante verlos todos juntos. Una verdadera maravilla! quien pudiera!
 
  • #15
Algunos dicen que si tienes muchisimas ganas de algo y no te lo puedes comprar pues ròbalo!
(broma)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie