• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos del Caicos 00/50

  • Iniciador del hilo garibaldi530
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garibaldi530

garibaldi530

Novat@
Sin verificar
Sólo son algunas fotografías de nuestro CAICOS 00, en diferentes ambientes.


En cuanto al reloj poco más que decir, unos acabados excelentes, muy equilibrado, el armis es un tanque a pesar de ser de 20mm y lo más llamativo el peso que tiene, hay que ser un machote para llevar este reloj.


Espero que disfrutéis de las fotografías.




4DoU2HW.jpg







HKQMevt.jpg





k90BMqN.jpg





oLGWTT8.jpg



mZRMs1e.jpg





aFbK59I.jpg





TsyQ2yh.jpg



mugsJo1.jpg



dmgT3zA.jpg





OfJLle7.jpg





G7Kc2EA.jpg





ClXdMbq.jpg





6sAze5s.jpg



1eSdXlh.jpg



UYq3n8p.jpg





cvbtl7O.jpg





Ldqp2Vx.jpg



Un par más de fotografías del lumen comparado con un Samurai, no encontraba el trípode... :facepalm


RXi69Gd.jpg






Xgwj9lB.jpg








Nota: Las fotos están hechas por Xarbot.
 
Última edición:
Qué buena pinta! Enhorabuena todos los que participan en ese proyecto.
 
Es precioso... simple, sobrio, elegante! Y esa trasera!?!?!?!?Quiero unooooooo!!
 
No es feo, no.
La fotografía parece muy resultona.
Mis felicitaciones, el fondo es muy bonito.:ok::
 
Es un señor reloj con personalidad propia.
 
Muy bonitos y fotos estupendas....:clap:
 
Muy muy logrado.Mucho mejor que el Morgan.Con personalidad propia y muy muy evocador.
Enhorabuena,de verdad
 
Hola:
Estamos ante un 'peluco' que rezuma calidad por los cuatro costados: una cuestión "impepinable"; todo esto, sumado al calibre que porta, hacen de él una pieza no sólo muy robusta sino también muy atractiva y codiciada. Ahora bien, existen tantas decenas y decenas de modelos de este género y envergadura, que (pienso modestamente) teniendo un buen diver a medida de nuestras posibilidades..., ¿para qué queremos más?...; ¿se trata de una mera ansia de "posesión consumista", o de un coleccionismo tan irracional como compulsivo? (Os planteo esta última dicotomía como mera reflexión)... Saludos
 
Última edición:
Hola:
Estamos ante un 'peluco' que rezuma calidad por los cuatro costados: una cuestión "impepinable"; todo esto, sumado al calibre que porta, hacen de él una pieza no sólo muy robusta sino también muy atractiva y codiciada. Ahora bien, existen tantas decenas y decenas de modelos de este género y envergadura, que (pienso modestamente) teniendo un buen diver a medida de nuestras posibilidades..., ¿para qué queremos más?...; ¿se trata de una mera ansia de "posesión consumista", o de un coleccionismo tan irracional como compulsivo?... (os planteo esta última dicotomía como mera reflexión)... Saludos


Quiero agradecerte tus elogios.
Al tema que planteas te voy a dar mi parecer. Los relojes no solo son simples mecanismos de medición del tiempo, son mucho más, como no depende para quien. Para unos son una pasión de la cual hay que coleccionar todo lo que le gusta o todo lo que pueden permitirse, y entre muchas otras opciones está la de ser un complemento, al igual que unos zapatos o un cinturón, por lo que al igual que tienes varios pares de zapatos o cinturones ¿porque no tener varios relojes?.
 
  • #10
Quiero agradecerte tus elogios.
Al tema que planteas te voy a dar mi parecer. Los relojes no solo son simples mecanismos de medición del tiempo, son mucho más, como no depende para quien. Para unos son una pasión de la cual hay que coleccionar todo lo que le gusta o todo lo que pueden permitirse, y entre muchas otras opciones está la de ser un complemento, al igual que unos zapatos o un cinturón, por lo que al igual que tienes varios pares de zapatos o cinturones ¿porque no tener varios relojes?.

Hola:
Agradezco y entiendo tu respuesta: al menos has tenido la valentía de mojarte, como habitualmente hago yo...; es más, tanto me mojo, y me sigo mojando, que ya estoy calado hasta la misma médula de mis fatigados huesos... Saludos cordiales
 
  • #11
Hola:
Agradezco y entiendo tu respuesta: al menos has tenido la valentía de mojarte, como habitualmente hago yo...; es más, tanto me mojo, y me sigo mojando, que ya estoy calado hasta la misma médula de mis fatigados huesos... Saludos cordiales


abrazo3.gif
 
  • #12
Hola:
Agradezco y entiendo tu respuesta: al menos has tenido la valentía de mojarte, como habitualmente hago yo...; es más, tanto me mojo, y me sigo mojando, que ya estoy calado hasta la misma médula de mis fatigados huesos... Saludos cordiales

Hombre,yo creo que si eres un apasionado de cualquier cosa- en nuetro caso los relojes- vas a ir mas alla del hecho de que con un solo ejemplar te sirve para toda una vida(como así puede ser)
Aqui se trata de otra cosa y si esa cosa te hace sentirte vivo,disfrutar,compartir,no dañar a nadie y crecer,pues mejor que mejor.
 
  • #13
Señores, son sólo relojes.
Pero el CAICOS no. El CAICOS es un sueño. Son horas de trabajo, de risas en común, de enfados y reconciliaciones.
El CAICOS es algo más, y los 51 afortunados que podremos disfrutar de uno de ellos, cuando lo miremos veremos mucho más allá de la hora. Veremos camaradería, buenos ratos y por supuesto... un reloj precioso.
 
  • #14
Hola:
Estamos ante un 'peluco' que rezuma calidad por los cuatro costados: una cuestión "impepinable"; todo esto, sumado al calibre que porta, hacen de él una pieza no sólo muy robusta sino también muy atractiva y codiciada. Ahora bien, existen tantas decenas y decenas de modelos de este género y envergadura, que (pienso modestamente) teniendo un buen diver a medida de nuestras posibilidades..., ¿para qué queremos más?...; ¿se trata de una mera ansia de "posesión consumista", o de un coleccionismo tan irracional como compulsivo?... (os planteo esta última dicotomía como mera reflexión)... Saludos

En mi caso, es mi primer diver de cierta envergadura, automatico, y con mucho significado sentimental para mi, el 23/5 de este año me case, y el 23/50 es mi unidad.

Elegi el 23 porque eran de los pocos que quedaban y al poco tiempo el juzgado nos dio esa fecha... asi que me atreveria a decir que es "mi reloj de bodas".

Como han dicho otros compañeros aparte del significado que tiene para mi, es el resultado de unir la locura y la ilusion de, me atreveria a decir, un grupo de amigos, en el que a pesar de llegar casi al final, me acogieron con los brazos abiertos, y me considero parte.

Ahi veces que los objetos, los "sentimentalizamos" y los relojes a los que nos gustan como a ti, y a mi, y a todos los que trasteamos por los foros, son el objetivo ideal para volcar esos sentimientos, a parte de ver en ellos y fijarnos en cosas que la gente que no tiene esta aficion no hace.

Gracias por tus amables palabras y por la pregunta.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #15
La verdad, me han sorprendido mucho las fotos. Mejora mucho la idea que me había hecho del proyecto, lástima no haberme apuntado. Enhorabuena!
 
  • #16
Es un gran reloj. He probado esa unidad y es. ... contundente
 
  • #17
Un pasada, y la tapa trasera, simplemente ... ESPECTACULAR !!! Me encanta, Enhorabuena
 
  • #19
Lo están empezando a entregar ya ?
 
  • #20
Para finales de mes se esperan
 
  • #21
Espectacular, una pieza de una factura elegantisima. Mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #22
Me gusta mucho como a quedado, los azules me gustan todos. Slds
 
  • #23
Precioso. Mas equilibrado que el Obris Morgan. Enhorabuena!!!!
 
  • #24
Uff! El armis...me encanta.
 
  • #25
Enhorabuena a los afortunados, bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie