• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna recomendación?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, un diver sobre los 400-600€?
Había mirado el Hydroconquest, ronda los 700€. De ese estilo aconsejáis alguno?



Saludos.
 
Mira la web de PROMETHEUS y compara te va a sorprender

Si no te convences pues SUMO o/y DS
 
Que tal este...

lostimage.jpg
Deep blue Black Master Explorer 1000 m 46mm (295€)

O este...
Steinhart Ocean 1 300 m 42 mm (320€)


Saludos
 
Pues mirará la página que dices a ver, gracias.
 
La verdad es que son bonitos, pero no acaban de.....

Gracias y saludos.
 
El primero lo he visto en amarillo a un compañero del foro, hay más colores??
 
Pues siendo sincero, no es feo, pero no conocía la marca.... Sabrías donde comprarlo en un sitio de confianza y sin tema aduanas?
Es cuestión de mirar a ver.

Saludos y gracias.
 
Pues siendo sincero, no es feo, pero no conocía la marca.... Sabrías donde comprarlo en un sitio de confianza y sin tema aduanas?
Es cuestión de mirar a ver.

Saludos y gracias.

No sé si es de confianza: http://ww25.deepbluewatch.es/TIENDA_WEB.html?subid1=20230202-1235-52a1-9216-e15dd7f1538f
A ver si alguien nos lo puede confirmar, yo estoy estoy interesado en comprarlo como te dije, pero aún no he encontrado a alguien que me dé confianza. Éste según parece es el distribuidor oficial en españa, aunque no tengo referencias. Saludos.
 
  • #10
Gracias compañero, si me entero de algo te lo informo.

Saludos.
 
  • #11
Si no estás seguro con el Hydro mirate su "directo" competidor. El Certina DS Action Auto. Puedes conseguirlo por un poco menos. Tomo la foto subida por un compañero

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #12
Es precioso, lo miraré a ver que tal, la gente opina bien sobre éste, gracias.

Saludos.
 
  • #13
Certina

si pero compratelo automático esta más bonito y ademas es automático...



lostlink.jpg
 
  • #14
El Certina DS Action diver de Titaneo , me encanta , bastante mas que el Hydroconquest
 
  • #15
Una opción muy buena son los Steinhart, Deep Blue...
 
  • #16
Podría mirar alguno también.... Lo haré! Gracias.

Saludos.
 
  • #17
No sé si es de confianza: http://ww25.deepbluewatch.es/TIENDA_WEB.html?subid1=20230202-1235-52a1-9216-e15dd7f1538f
A ver si alguien nos lo puede confirmar, yo estoy estoy interesado en comprarlo como te dije, pero aún no he encontrado a alguien que me dé confianza. Éste según parece es el distribuidor oficial en españa, aunque no tengo referencias. Saludos.

Hola, puedo aportar que SI, es de total confianza.
El dueño se llama Oscar, y en diciembre pasado le compré mi DB Master 2000 GMT y sin ningún problema, trato genial y seriedad total.
Por si te sirve de algo.
Suerte
 
  • #18
Gracias por la aportación compañero, solucionado el tema de la página jajaja

Saludos.
 
  • #19
Hola, puedo aportar que SI, es de total confianza.
El dueño se llama Oscar, y en diciembre pasado le compré mi DB Master 2000 GMT y sin ningún problema, trato genial y seriedad total.
Por si te sirve de algo.
Suerte

Gracias, compañero!!
 
  • #20
yo tengo el DS Action Atomático en acero y estoy más que encantado, con una estética sub muy guapa :ok::
 
Última edición:
  • #21
Y un Seiko Sumo...es un relojazo para muchos años...deberías echarle un vistazo también;-)
 
  • #22
Si te refieres a mí, no tengo ningún Tissot a la venta ahora mismo, gracias.

Saludos.
 
  • #23
Ningún problema compañero, suerte en la búsqueda.

Saludos.
 
  • #24
Certina DS Action o Seiko sumo, lo de siempre!
 
  • #25
Gracias por el consejo compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie