• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun diver por 300 euros?

  • Iniciador del hilo al1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

al1985

Novat@
Sin verificar
Buenas noches

Estoy buscando algun diver de alguna marca dentro del grupo swatch que no supere los 300 euros, no sea muy grande(tengo la muñeca pequeña) y que la correa sea de plastico o caucho.
Lo se es un poco difícil, pero por eso acudo a vosotros, muchas gracias de antemano.
Unsaludo
 
Pues he encontrado este tissot sea star por 300 dolares,pero tengo un lio.......hay otros dos mas que son mas caros pero se parecen bastante, en que se diferencian?

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Este modelo sigue en producción o es stock?gracias
 
Pues he encontrado este tissot sea star por 300 dolares,pero tengo un lio.......hay otros dos mas que son mas caros pero se parecen bastante, en que se diferencian?

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Este modelo sigue en producción o es stock?gracias

El 1º es cuarzo, el 2º es crono y e 3º es automatico.

:ok::
 
Poco justo por ese precio, un poco más y ya hay algún Steinhart ;)
 
difícil? no me lo parece!

Swatch tiene varios modelos que cumplen todos tus requisitos

Algún Flik-flak también se adapta a tu petición


Y con lo que te sobra te compras un Seiko y a bucear :) o mejor aun, un Casio G y el resto para cargar botellas :flirt:
 
Pues amplio mis opciones, he descubierto el seiko divers monster, que por lo que he leido es un clasico y parece que tiene un precio ajustado, que me podeis contar de este reloj? queda bien con muñeca pequeña? me podrias decir alguna tienda online que sea fiable y me salga barato?Se puede bucear con este reloj, alguien lo ha hecho?
He visto tambien uno de la marca Mares, este:
lostlink.jpg



Un millon de gracias
 
Última edición:
¿Tiene que ser suizo? ¿Has mirado Citizen?
 
Busca algún Seiko que los hay por ese precio y son muy buenos
 
  • #10
Has pensado en el Citizen Aqualand I?
 
  • #11
voto por el citizen aqualand o el seiko monster que por un precio medio los tendras y seguro que te encantan y los dos los puedes tener con correa de caucho.
saludos amigo y ya nos vas contado
 
  • #12
voto por el citizen aqualand o el seiko monster que por un precio medio los tendras y seguro que te encantan y los dos los puedes tener con correa de caucho.
saludos amigo y ya nos vas contado

O eso o buscando bien un SUMO!!!!!
 
  • #13
Te iba a responder pero ya lo han hecho...cualquier diver de Seiko o Citizen.

yo tengo este y es una maravilla, acabo de bucear con el en Menorca y es un autentico submarino.

Seiko SKA371P1

lostimage.jpg
 
  • #14
si tienes el sumo es un buen divers l oque pasa que realmente vole un poco mas pero si quieres realmente uno se podria arreglar :D me sobra un jejejeje, sino tienes unos seiko a 155 € poner divers 200 pero bueno seria para ir justillos con movimiento 7s26 en lugar del 6r15 del sumo y la calidad de caja y acabados nada que ver. un saludo
 
  • #15
Pues ya he he encargado a Antamo el Seiko diver Black Monster
lostlink.jpg


Me llegara el martes, y tengo unas ganas locas de tenerlo, va a ser mi primer reloj "bueno" , puesto que siempre he sido de swatch baratitos, que por cierto no me han dado buen resultado. El ultimo que he tenido ha sido un swatch skin y me ha dado muchos problemas, cada dos por tres se atrasaba el reloj, he tenido que cambiar 3 veces de correa y la corona se rompió, todo esto en 4 años.
La semana que viene voy a bucear y no se si hacerlo con el nuevo reloj, por una parte me hace ilusión, pero por otra me da cosa......
Un saludo
 
  • #16
un invicta
 
  • #17
con el monster si hombre vete con el a bucear y disfrutalo sino para que lo tienes :D ademas ya veras que bien te va
 
  • #18
mejor el Seiko Dojo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie