• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún diver nuevo que merezca ser digno de formar parte de mi colección?

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
Pues eso; que como llevo out un tiempo, a ver si me ilustrais con maravillas submarinas nuevas o a punto de salir al mercado.
Suizas o alemanas. El cupo japones ya está completo.
Saludos
 
en fin.... hay algon seiko nuevo nuevo pero no creo q te de la mano... y el gatito...

en fin lo que hay qeu leer...


me voy a buscar mi "mojo"....
 
Que me dices de este, por cortesia de Urhen.

lostimage.jpg
 
Así de primeras se me ocurre que nuevos se han visto estos (Uhren los vende):

lostimage.jpg


Saludos;-)

P.S:Vale, he llegado tarde...:D
 
¡Re-Dios! Y perdón por la blasfemia. ¿Lo hay en azul? Estamos hablando de 2000 euros mínimo ¿No? A simple vista, parece que los vale. ¿Diámetro with out crown?
Gracias por la información. Me encantan este tipo de relojes.
 
Lo hay en azul...;-)

lostimage.jpg


Según herr Uhren son 790 €...:cool1:

Saludos;-)
 
Gracias por las contestaciones. Me encanta en azul. Por cierto: los protectores de la corona tienen pinta de poder pulsarse. Paerecen dos partes de acero independientes de la caja. ¿Son móviles? Gracias de nuevo.

P.D. 4Hz, queda poco para la Copa América. ; )
 
Hola Spectra y bienvenido de nuevo.
Me gustan especilamente los UTS de Uhren entra en su web y veras relojes muy interesantes;-)
Un abrazo. :)
 
¡Re-Dios! Y perdón por la blasfemia. ¿Lo hay en azul? Estamos hablando de 2000 euros mínimo ¿No? A simple vista, parece que los vale. ¿Diámetro with out crown?
Gracias por la información. Me encantan este tipo de relojes.

El precio 790 ha dicho Urhen y 1450 con COSC te dejo un enlace para que te pongas al dia

lostimage.jpg
 
  • #12
Échale un vistazo a
lostlink.jpg
:

lostlink.jpg



Saludos
 
  • #13
Yoma un poquito más grande
lostimage.jpg
 
  • #14
Pues no se si conoces esta marca
lostimage.jpg


descargate el catalogo y hechale un vistazo a los diver RASMUS, impresionante

lostimage.jpg
 
  • #15
Hombre ya que te gusta todo lo relacionado con Bond, 007, pues nada mejor que la serie limitada del Omega Planet Ocean.
A mi me sobran las letritas estas del segundero.
Aqui mas cosillas y fotos del nene y de Bond.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Y que tal el Jacques Etoile Atantis? (Su suministrador de cajas es el mismo del Muhle y del Dreadnought)

lostimage.jpg
 
  • #17
Qué te parece este Eberhard?

lostimage.jpg
 
  • #19
Breitling Avenger Seawolf.....una pasada!



saludos.
 
  • #20
Esas agujas......
 
Atrás
Arriba Pie