• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien se la sabe?

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jotape78

jotape78

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sin verificar
A ver si alguno de vosotros supiera la historia de este espécimen. reloj.
dee00d14c2a1789bb8609debe95ba5c5.jpg

Un saludo a todos.
 
Esta guapo y si esta en alicante aún más :)...parece alguna edición para buzos del ejército de tierra no había visto un Racer automático nunca...saludos desde Alicante.
 
Buenas, seguro que será una historia muy interesante, muchas gracias por compartirlo, a ver si algún compañero nos ilustra

saludos :)
 
Por lo que se ve en el dial , parece una ed limitada personalizada para un grupo de buceadores.
 
Pues muy posiblemente es (o eso parece) el reloj de dotación de la unidad de Buceadores del Ejercito de Tierra. Si no me equivoco, que creo que no, esa unidad es la de Pontoneros con base en Zaragoza.
Yo sí que había visto Racer automáticos, pero no con ese logo, que me parece muy chulo. Tiene pinta de tener su tiempo ya, pero es una pieza apetecible.
 
Última edición:
😂😂😂 yo había leído buscadores de E.T. Jajajaja, ya iba a decir que seguramente había sido una edición de la película E.T. y dedicada a aquellos que con tenacidad y persistencia buscan vida fuera de nuestro planeta! 😂😂😂😂😂
 
De dotación yo lo dudo, igual lo fué y me sorprenderia, pero me inclino a pensar que fue alguna edicion especial puntual o que se entregaba como regalo de reconocimiento o medalla, tambien podria ser.
Ojalá fuera de dotación, pero sinceramente lo dudo.
Saludos.
 
Puede ser como dices, o que ellos mismos se hicieran su reloj de la unidad.
Hace muchos años (soy algo mayor ya....;-) y llevo mucho en esta profesión) creo recordar que existían relojes de dotación del CBA, marca Nemrod, puesto que el reloj antes era obligatorio. Ahora se han "sustituido" por los computadores.
 
Última edición:
Ni idea pero ese Racer.......Uhmmmm!!!!
Muy buena pinta y pinta de ser mayor también
Muy guapo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie