• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe qué diver es el de la foto?

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que si alguien sabe qué diver es el que lleva este buzo...

lostimage.jpg
 
Ni idea, pero es bonito, a ver si alguien nos saca de la duda.

Vaya arsenal de cámaras que lleva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
En HdR me ban dicho:

Blancpain 500 fathoms GMT

El compi kalessin ha dicho:

El tío se llama Laurent Ballesta y por lo visto tiene relación con la marca:
lostlink.jpg
 
En HdR me ban dicho:

Blancpain 500 fathoms GMT

El compi kalessin ha dicho:

El tío se llama Laurent Ballesta y por lo visto tiene relación con la marca:
lostlink.jpg


Tiene toda la pinta.
 
A mi es que se me va la vista a esas carcass submarinas, uffff!!!! valen tanto o más que el reloj;-)
 
En HdR me ban dicho:

Blancpain 500 fathoms GMT

El compi kalessin ha dicho:

El tío se llama Laurent Ballesta y por lo visto tiene relación con la marca:
lostlink.jpg

Si es ese Blancpain 500 fathoms GMT, ya decía yo que era precioso!!!!!!!!!:drool::drool::drool::drool:
 
Buaaaa...que pasada de reloj.
 
Ni idea, pero es bonito, a ver si alguien nos saca de la duda.

Vaya arsenal de cámaras que lleva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, es impresionante lo que mueve este hombre por el agua :D

laurent_ballesta.jpg


laurent_ballesta_2.jpg
 
  • #11
A mi es que se me va la vista a esas carcass submarinas, uffff!!!! valen tanto o más que el reloj;-)

+1

Ya te digo!!! La millonada que lleva en carcasas Seacam de aluminio es una pasada. Una carcasa para una réflex de Nikon o Canon de las "normalitas" ya ronda 1 millón de las antiguas pesetas, si le pones un ojo de pez, los brazos para los flashes, adaptadores, etc te vas a los dos kilos solo en una....y con las que lleva......

Lo que a mi me da verdadero "repelús" es ver esa Nikon fuera de la carcasa en equilibrio sobre una mano, encima de las rocas y con las olas rompiendo.....

El reloj precioso ;-)

Un saludo.
 
  • #12
Pues eso, que si alguien sabe qué diver es el que lleva este buzo...

lostimage.jpg

Pues yo me voy a arriesgar a adivinar donde está hecha esa foto. Creo que es en Palmones, al lado de Algeciras. En la desembocadura del río. Soy aficionado al kitesurf y más de una vez me he quedado sin viento y he tenido que subir por ahí con la cometa, la tabla y el resto del equipo cogidos bajo el brazo, lloviendo y subiendo la marea (y con ella la corriente que te arrastra hacia el río), así que entiendo la cara de susto, jeje. Por cierto, esa Nikon sin carcasa da aun más miedo.
 
  • #13
por cierto esa nikon es resistente al agua (pregunta de ignorante). pues como no lo sea lo jodio, ademas de ser un montaje de foto.


salduos
 
  • #14
Y yo queriendo sacar fotos medio decentes con una compacta y un flash de 150 euros... ::cry::

Pues sí, como dicen los compis, por muchos 30000 que cueste el reloj, sólo en carcasas probablemente doble o triplique su precio. En cuanto a la cámara, no, esa nikon no es resistente al agua....
 
  • #15
Y yo queriendo sacar fotos medio decentes con una compacta y un flash de 150 euros... ::cry::
..

Jajajajjajajajjajajajaj. Eso he pensado yo!!

El tío parece el inspector gadget.
 
  • #16
Me ha impresionado mas la rapidez para identificar el reloj, que lo que arrastra el pobre hombre bajo el agua
 
  • #17
Pues ese blackpein es una pasadaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie