• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de citizen BN0000-04H?

  • Iniciador del hilo turbinekaplan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

turbinekaplan

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s me gustaria saber donde comprar este reloj a buen precio y resultado del sistema ecodrive ya que creo que este modelo no tiene tapa trasera. Gracias por adelantado ,un saludo.
 
Yo estuve a punto de comprarlo, al final no me decidi pq es un pelin pequeño y fino para mi gusto, por lo demas.... del ecodrive aun no he oido ni una queja, los que he tenido o tienen amigos 0 problemas y este modelo tiene la curiosidad de que es caja monobock como el seiko marinemaster pero costando bastante bastante y bastante menos :)
Hecha un vistazo por ebay.
Saludos.
 
Yo tengo varios ecodrive, y en mi familia hay mucho recomendados por mí. SON EXCELENTES Y BARATOS.

si los de citizen se pusieran las manos a la obra con modelos mas elaborados, se venderían como churros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie