• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien quiere mi Tektike

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Si alguien esta interesado, en el Tektike , os cedería el mío al mismo precio!
Aun no se ha enviado, supongo que no habría ningún problema , para cambiar el nombre y el destinatario!!
Es que se me ha cruzado una pieza, y no la puedo dejar escapar!!
El Tektike lo pedí con brazalete!!

Gracias!!!
 
Habla con Crepas, mandales un corrreo y preguntales, porque si no recuerdo mal, agotada la tirada de 199 unidades, creo haber leido que tenían varias solicitudes de compradores a la espera en reserva por si se caía algún comprador.
Un saludo y suerte.

PD: Espero que luego no te arrepientas, porque me da que va a ser una compra maestra.
 
Habla con Crepas, mandales un corrreo y preguntales, porque si no recuerdo mal, agotada la tirada de 199 unidades, creo haber leido que tenían varias solicitudes de compradores a la espera en reserva por si se caía algún comprador.
Un saludo y suerte.

PD: Espero que luego no te arrepientas, porque me da que va a ser una compra maestra.

Eso mismo, tienen lista de espera. Habla con Crepas.
 
Piensatelo bien compañero, pero en todo caso ponte en contacto con crepas.
 
Eso si que es una CRI......sin recibirlo y ya quieres otro....
 
Un 10 para ti Bermar, no quieres especular con el, lo cedes sin mas :clap::clap::clap::clap: Así debería ser y no que salgan en el FcVR por el doble de su PVP :whist:::whist::
 
Hola
Tras ofrecermelo el gran forero Bermar por privado y posteriormente Crepas, me lo he quedado.
Agradecer públicamente el buen hacer de Bermar.....

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
::cry::::cry::::cry::, gracias compañeros!! No pasa nada, hoy por ti, mañana por mi!!


Ahh!!! Y si se especula, se especula bien!!,

Salutes!!
 
  • #11
Gracias al forero que lo ha ofrecido y enhorabuena a quién se lo ha quedado :ok::, este no era el sitio adecuado, pero bueno...ya está hecho ;-) .

Perdón si no lo he hecho bien, pero pensaba, que al no ser una venta directa, estaría bien así !!
Un saludo!!!
 
  • #12
Yo estaba como el compañero Bernar, aunque había mandado un mensaje a Crepas comentando la posibilidad de no ejecutar la reserva y que ellos se lo vendieran al siguiente de la lista, pero creo que voy a hacerme con él. Luego dios dirá. Hay que tenerlo en la mano, luego no hay marcha atrás...
 
  • #13
Hola
Tras ofrecermelo el gran forero Bermar por privado y posteriormente Crepas, me lo he quedado.
Agradecer públicamente el buen hacer de Bermar.....

:worshippy::worshippy::worshippy:

Me parece que ya tienes muchos Crepas y vas a tener que ir soltando lastre, Sergio :D:whist::.

Un abrazo para ti :friends:y mi felecitación a Bermar por su forma de actuar :ok::.
 
  • #14
EMHO creo que no es el foro adecuado para hacer eso, le envías un email a CREPAS y que pase al siguiente de la lista (que para eso hay reservas). Y más ofreciendo CREPAS esa posibilidad, incluso ofrecen la posibilidad de que te llegue no te guste y se lo devuelvas. Ojo que lo digo sin acritud y sin ánimo de polémicas.;-)
 
  • #15
EMHO creo que no es el foro adecuado para hacer eso, le envías un email a CREPAS y que pase al siguiente de la lista (que para eso hay reservas). Y más ofreciendo CREPAS esa posibilidad, incluso ofrecen la posibilidad de que te llegue no te guste y se lo devuelvas. Ojo que lo digo sin acritud y sin ánimo de polémicas.;-)
Resulta que asi ha sido. Bermar se puso encontacto con Crepas, y conmigo por privado, y despues Crepas se ha puesto en contacto conmigo, sin saber nada de que Bermar me lo habia ofrecido, dado que era el siguente en la lista.
Por suerte era yo en ambos casos.
Y ya lo he comentado aqui.
Un saludo
 
Última edición:
  • #16
Me parece que ya tienes muchos Crepas y vas a tener que ir soltando lastre, Sergio :D:whist::.

Un abrazo para ti :friends:y mi felecitación a Bermar por su forma de actuar :ok::.
Yo no suelto nada....
Y pensar que esta misma mañana me acorde de ti...:whist::

Pero ahora te toca esperar....

Un abrazo Amigoooo
 
  • #17
Pues bien por Bermar, por su forma de actuar y mejor por ti que te lo quedas :ok:::clap:
 
  • #18
me alegro por ambos, seguro que es un relojazo, como son todos los de crepas...saludos
 
  • #19
EMHO creo que no es el foro adecuado para hacer eso, le envías un email a CREPAS y que pase al siguiente de la lista (que para eso hay reservas). Y más ofreciendo CREPAS esa posibilidad, incluso ofrecen la posibilidad de que te llegue no te guste y se lo devuelvas. Ojo que lo digo sin acritud y sin ánimo de polémicas.;-)

1- si hubiese sabido, que crepas tenía lista de espera, no hubiera hecho mas para sacarlo.
2- el compañero tactic, el día que puse el post, diciendo que me quedaba el ultimo Tektike, se exclamo, diciendo, que llamo esa misma mañana, y no quedaban, por eso pensé en el,y me parece, que yo teniendo hecha la reserva, y habiendo pagado, lo puedo ceder, al que yo quiera, pero resulta, que tanto yo como crepas pensamos en el mismo!
3- si hice eso fue por facilitar las cosas a crepas y a mi, sin ningún animo de lucro.
4- cuando nos Cojen esas cri queremos las cosas de ya, para ya !!, y ha veces se nos va la pinza un poco..

Saludos;-)
 
  • #20
Felicitaciones por el buen hacer.
Me alegra verlo.
Salud.:ok::
 
  • #21
1- si hubiese sabido, que crepas tenía lista de espera, no hubiera hecho mas para sacarlo.
2- el compañero tactic, el día que puse el post, diciendo que me quedaba el ultimo Tektike, se exclamo, diciendo, que llamo esa misma mañana, y no quedaban, por eso pensé en el,y me parece, que yo teniendo hecha la reserva, y habiendo pagado, lo puedo ceder, al que yo quiera, pero resulta, que tanto yo como crepas pensamos en el mismo!
3- si hice eso fue por facilitar las cosas a crepas y a mi, sin ningún animo de lucro.
4- cuando nos Cojen esas cri queremos las cosas de ya, para ya !!, y ha veces se nos va la pinza un poco..

Saludos;-)

de acuerdo en todo, menos en el punto 2. Las reservas son eso, reservas, si no te lo quedas te devuelven la reserva y punto. Si pagas todo el importe entonces si, haces lo que quieras con él. En este caso no ha pasado nada porque es la misma persona. Pero si fuera distinta, a ver que opinaba el primero de la lista de espera....
No es una crítica a ti, es para que si otro le pasa lo mismo, se ponga en contacto con CREPAS y está. No me gustaría ser uno de la lista de espera y no valer para nada esa lista...

Un saludo.
 
  • #22
A ver, BERMAR a actuado de buena fe.....y al precio de venta.....(que es aún mas de agradecer)

Y ha coindidido que soy la misma persona, como habeis leido....

BERMAR, ponle un candado al HILO, que ya está resuelto....

Gracias por todo!!
 
  • #23
Luego cuelgo una foto, del culpable, por el que no me he podido quedar el Tektike !!

:yhoo:::yhoo::
 
  • #24
Eso, eso, cuelga la foto del culpable.;-)
 
  • #25
Si se que ha actuado de buena fe. :ok::Y que no ha pasado a pasado a ningún cabreo porque eres el mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie