• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha pensado quitarle los brillos al armis del Cayman?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Aunque al mío le he puesto la correa de Jacobo, estoy pensando como le quedaría el armis totalmente mate, sin los brillos, que me gustan pero me parecen menos elegantes. ¿Que opináis? saludos Xeretano
 
PUes seguro que le quedan perfectos al estilo del tektite aunque habrá gente que piense que es más elegante brillante y ya sabes sobre gustos...
 
Yo creo que está perfecto como está.
 
Para mi ese armis es lo mas feo del Caymán con diferencia. Con la correa, precioso.
 
Es una buena opcion, pero de hacerlo deberias cepillar tambien la parte frontal de la caja del reloj, es decir la parte vista de las asas, no la parte lateral de las asas, vamos creo yo.
 
No sería mala opción, pero deberías cepillar también la caja. Quizás es uno de los pocos aspectos que no me atraen del reloj. Esos brillos.
 
Pues creo que quedaría muy bien mate, de todas formas a mi me gusta mucho con la correa de piel.....;-)
 
Desde que hice las fotos del proto se me metió en la cabeza algo parecido, cepillar la parte superior de las asas, el fondo y el filo del bisel, además de los eslabones exteriores del brazalete, desde que lo recibí no me lo he quitado ni para dormir y ahora estoy convencido, se queda como está, me encanta así.
 
Ahora mismo lo tengo con la piel y creo que el armis se quedará así, si Pablo y Ana lo diseñaron de esta forma por algo será, creo que es un reloj que permite muchos tipos de correas para modificar el original, saludos Xeretano
 
  • #10
Pues a mí me gusta mucho así como está, pero sobre gustos...un saludo
 
  • #11
yo solo lo he visto en fotos y esos brillos no me gustan, el armis tampoco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie