• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien ha comprado un zixen ?

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , estoy muy tentado de hacerme con un zixen , no paro de navegar por la web , y cada vez estoy mas convencido de que es un reloj con el que pasare mucho tiempo , pero me surge la duda al comprrlo por internet , a ver si alguno ha tenido ya la experiencia de hacerlo y me puede decir lo que tarda , como esta el asunto con las aduanas al comprar a esta marca , ya que no se puede comprar en España . pues eso , a ver si me echais una mano contandome vuestras experiencias de compra en zixen
 
Mirate este hilo...la verdad es que si lo tienes en mente creo que saldrás de dudas, y saldrás de pesca a por un Zixen.
https://relojes-especiales.com/threads/fotos-zixen-dsr-1000.138616/

ya le habia echado un ojo a este hilo , y este modelo no es de los que me gustan , hay otros que:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
pero lo que mas me interesa saber es si alguien ha comprado directamente a la pagina de zixen , para saber cuanto tarda en llegar , el tema de las aduanas y por que compañia lo envian etc..
 
hola , estoy muy tentado de hacerme con un zixen , no paro de navegar por la web , y cada vez estoy mas convencido de que es un reloj con el que pasare mucho tiempo , pero me surge la duda al comprrlo por internet , a ver si alguno ha tenido ya la experiencia de hacerlo y me puede decir lo que tarda , como esta el asunto con las aduanas al comprar a esta marca , ya que no se puede comprar en España . pues eso , a ver si me echais una mano contandome vuestras experiencias de compra en zixen

Compre dos, uno en una semana lo tuve porque no me lo pararon y al otro me lo cazo aduanas con lo cual se demoro unas 2 semanas hasta que le rescate. Lo mandan a traves de USPS con lo cual es una lotería.
 
A mi el reloj me gusta, sin embargo, la marca cambió de nombre no? antes era Zinex, ahora Zixen... no sé... os imagináis que mañana vais por el centro de Madrid y veis un letrero que diga Boutique Ogema?

Has mirado la posibilidad de un Doxa? Yo compré uno hace poco y es genial, ningún problema con la compra por internet, y además su soporte comercial y técnico es simplemente fantástico! (incluso puedes hablar con ellos por chat para resolver dudas), en serio, no creo que tengas ningún problema cno ellos.

Saludos.
 
Respecto a lo de las aduanas... cuenta con ello, tendrás que pagar... pero es como si pedimos no pagar el IVA, hay que pagarlo y punto, creo que lo mejor es aceptarlo.

En mi caso, para el Doxa, estuvo en aduanas exactamente un día, al día siguiente lo liberaron y procedieron a la entrega. En total, desde que me lo enviaron de Suiza hasta que lo tuve en las manos, fueron alrededor de 4 días creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie