• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha comprado aquí?

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfracing

alfracing

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, soy nuevo por el foro, y siempre me han gustado los relojes tipo diver, y leyéndoos mucho, y viendo muchos modelos, me ha gustado mucho el seiko 007, y ya llevo un tiempo "buscándolo" porque los que salen en el Fcv vuelan!!!

he visto esta página, alguien ha comprado?

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

también lo he visto en ebay, supongo que será el mismo vendedor
lostlink.jpg


O en su defecto si me podéis decir dónde comprarlo, sé que en los mercantes anda por 170€.

gracias de antemano
 
Hola compi, yo estuve buscando tambien sobre la web; es patrocinador de otro foro de relojes, por lo que hablan en ese foro es fiable, yo creo que voy a comprar un 007 ahí también !
 
Prueba a mirar también en "watches bay". Les he comprado cuatro relojes por lo menos, y sin ningún problema. Ni siquiera con las aduanas...;-)
 
Pueedes comprar tranquilo, y casi seguro sin aduanas...
 
Hay varias paginas de Singapur que venden a muy buenos precios, menos de lo que imaginas, prueba en creation watches y en sky watches, un saludo !!
 
yp he comprado y son serios .
 
El post era porque me extraña mucho el precio que llegan a coger los 007 y 009 en el fcv, siendo usados aunque estén muy bien, la verdad, porque por el precio que los ponen (y desaparecen en seguida de la venta) yo he comprado uno nuevo con armsi y con un caucho, más barato de lo que los ponen en el fcv.


gracias compañeros, al final me decidí el otro día a comprarlo, al final ha sido un 007 con armis jubilee y una de caucho z22 creo. el reloj está de camino, son bastante serios la verdad, y en seguida responden al mail y te dan el número de seguimeinto y todo, por ahora todo bien, pero a cruzar los dedos para que venga pronto y sano y salvo.
 
gracias por las páginas, realmente interesante bucear y ver alguna cosa interesante!!
 
Yo he comprado en creationwatches y también sin problemas y envió muy rápido
 
  • #11
Desconozco ahora la diferencia de precio. Pero si no fuese mucha, yo no dudaría y lo compraría en el área de mercantes de foro.
 
  • #12
por fin, esta mañana me ha llegado, la verdad es que sólo puedo decir buenas palabras de esta página (watchhubs) muy atentos y rapidísimos enviándolo. ahora subo unas fotos y lo presento, por no hablar del precio, el mejor que he encontrado.
 
  • #13
Mi experiencia con creation watches he sido muy buena ( en 3 días en casa sin aduana) y en duty free island ( ebay) también buena ( algún día más de envío) pero sin problemas .

Saludos.
 
  • #14
El post era porque me extraña mucho el precio que llegan a coger los 007 y 009 en el fcv, siendo usados aunque estén muy bien, la verdad, porque por el precio que los ponen (y desaparecen en seguida de la venta) yo he comprado uno nuevo con armsi y con un caucho, más barato de lo que los ponen en el fcv.


gracias compañeros, al final me decidí el otro día a comprarlo, al final ha sido un 007 con armis jubilee y una de caucho z22 creo. el reloj está de camino, son bastante serios la verdad, y en seguida responden al mail y te dan el número de seguimeinto y todo, por ahora todo bien, pero a cruzar los dedos para que venga pronto y sano y salvo.

Lo de los precios del FCV suele ser porque normalmente a estos relojes se les pueden hacer diversas mods (agujas, armis macizo, zafiro, dial etc) y eso influye en el precio. Por cierto felicidades por la compra, yo también he comprado en Watchubs y son muy muy serios
 
  • #15
Yo no he comprado pero gracias por la información, a todos.
 
  • #16
No te puedo ayudar, nunca me he fiado de estas páginas. Para esos menesteres habla con los mercantes del foro,siemrpe se llega a un acuerdo con ellos.
 
  • #17
En el area de mercantes recibes un trato exquisito
 
  • #18
Nunca me he fiado de estas páginas...................mejor en mercantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie