• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce los ANCON? Estan muy chulos...

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Buceando he visto esta nueva marca y me preguntaba si alguien los ha visto en vivo o o tiene alguno de sus modelos. Su web es esta: http://www.anconwatches.com/
 
Muy chulos, pero creo que hay ya demasiadas marcas de "boutique" vendiendo cosas muy parecidas.
El diseño de este reloj me recuerda a demasiado a otros muchos, con Helson a la cabeza.
Por eso me llama la atención cuando aparecen cosas diferentes en este tipo de marcas, como es el caso de Obris Morgan.
 
Estuve pensándome la compra de uno hace unos meses, pero me echó para atrás el precio. Veo que ahora está rebajado, lo consideraré otra vez.

El que me gusta es este.

lostimage.jpg
 
Es precioso ese reloj. La caja, exceptuando Los guardacoronas creo que es compartida con algunos Helson. A mi me encanta la versión en bronce.
 
Para mi, más de lo mismo.no me transmite nada nuevo
 
No veo que aporte nada nuevo tampoco, además con un calibre muy básico se van de precio mucho, no?
 
No están mal, pero no me transmiten muchas sensaciones...
 
Quizás ,en mi opinión,un poco pasados de precio,teniendo en cuenta que llevan un calibre Miyota básico.El diseño me gusta,aunque no sean muy originales.
 
l de bronce es muy resultón pero para nada está justificado el precio con el calibre que montan.
 
  • #10
Son Made in China :-) .... aunque esto no quiere decir que son malos.
 
  • #11
no me terminan de convencer
 
  • #12
A mi me gustan, hoy día es difícil encontrar algo original, todos se parecen a todos.
De que precios estamos hablando?
 
  • #13
Me gusta la página web, tiene algunos detalles muy buenos, como que, al señalar un reloj con el cursor en la galería, se desenfoquen los demás. Los relojes, más de lo mismo.
 
  • #14
Si, la página web es bonita pero en ella pretender asociar estos relojes con un barco de la Segunda Guerra Mundial, no lo acabo de ver claro y me suena a camelo.
 
  • #15
Con ese movimiento, ni me lo planteo. Si al menos montase la 9015,infinitamente mas moderna, y fácil de ajustar, ....
 
  • #16
No me dicen nada la verdad:::
 
  • #17
Como siempre en estos casos habría que tocarlos y probarlos para opinar. En la web me parecen diseños correctos pero demasiado vistos y poco más. Precios altos, pero insisto en que habría que examinar la terminación.
 
  • #18
la verdad son bonitos, pero no los he visto en la mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie