• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo diferente: un diver nipón de señora

  • Iniciador del hilo Pericles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pericles

Pericles

Forer@ Senior
Sin verificar
No ha mucho que me llegó procedente de tierras lejanas mi Cítizen Promaster 200 y mi santa esposa, después de las primeras e inevitables reticencias, enseguida lo empezó a mirar buenos ojos, tanto que al primer descuido ya me lo había trincado por banda. Viendo que dificilmente lo iba a recuperar –“lo quiero para la piscina”, me dijo- me introduje en rapidamente ebay con el fín de encontrar algún japo de señora y en el estilo. Al poco encontré este Citizen. El caso es que llevaba algún tiempo queriéndole regalar un automático pero no me decidía puesto que es bastante despistada y a la primera que lo dejara por ahí y se le parara lo iba a ver arrumbado en un cajón. Pero nada de eso: acierto pleno ¡Ni pa dormir se lo quita!
En el foro se ven pocos relojes de mujer, y si queréis quedar como un rey por poco dinero, éste está muy chulo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


(Lo del fondo de las fotos ... lo siento ... es que no lo pude evitar) :D :D

Saludos a todos
 
Es muy bonito. ¿Que diametro tiene?. A ver si animo a mi mujer a llevar un automático a la beach.
 
Según venía en la página del vendedor, 3,1 cm. de diámetro sin contar la corona y 1,2 de grosor. Estoy pensando en cambiarle la correa de caucho por otra del mismo material pero de esas desplegables, pero el caso es que es difícil encontrarlas en el ancho de 14 mm. Si sabéis de alguna dirección donde encontrarlas os lo agradecería un montón.
 
Lo he buscado y no lo encuentro. ¿Podrías poner el enlace donde comprarlo?.
Gracias.
 
Lo compré en la tienda de Tri-collectibles en ebay. Mirando ahora no lo tiene disponible pero la referencia del reloj es la siguiente:

Citizen Ladies Auto Movement 21 Jewel Diver 200m PD3280-00E

Tampoco lo he encontrado en ebay pero sí aquí y más o menos en el precio

lostimage.jpg


Un saludo
 
si está bien y poco visto. a mi mujer le regalé un seiko 5 sport sumergible 100metros y esta super contenta con el, no se lo saca para nada, ademas es un reloj de señora tipo de vestir.
ES ESTE, pero a mi me costo antes del verano unos 50 euros
lostimage.jpg


Estos tambien son de señora y son puros diver.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

el invicta automatico para señora.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

otro seiko
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie