• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Albert Falco RIP

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Albert Falco

Nacido 27 de octubre de 1927 en Marsella

Murió el 21 de abril de 2012 a los 84 años en su ciudad natal de Marsella

Fue un veterano de buceo francés y campeón de conservación subacuática. Fue uno de los compañeros de buceo màs tiempo aconpanhou a Jacques Cousteau, jefe buzo y más tarde capitán de RV Calypso.

Esta frase abajo me parece una de las mejores para definir a un hombre a que los relojes de buceo siempre foram sus compañeros intimos de trabajo.


"A decent man must have a decent watch"
Albert Falco

"Un hombre decente debe tener un reloj decente"
Albert Falco



:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
Descanse en Paz.

Descanse en Paz.


Albert Falco

Nacido 27 de octubre de 1927 en Marsella

Murió el 21 de abril de 2012 a los 84 años en su ciudad natal de Marsella

Fue un veterano de buceo francés y campeón de conservación subacuática. Fue uno de los compañeros de buceo màs tiempo aconpanhou a Jacques Cousteau, jefe buzo y más tarde capitán de RV Calypso.

Esta frase abajo me parece una de las mejores para definir a un hombre a que los relojes de buceo siempre foram sus compañeros intimos de trabajo.


"A decent man must have a decent watch"
Albert Falco

"Un hombre decente debe tener un reloj decente"
Albert Falco



:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Que descanse en paz, que grandes momentos nos ha hecho pasar junto con el "comandante"
 
Lastima, cada vez que le vea en uno de mis capitulos de los reportajes de Cousteau le recordare.

Un saludo para el y un par de fotos para recordarle.
 
Su vida ha tenido que ser apasionante además de larga. Creo que disfrutó de su pasión que era su trabajo y no hay nada mejor que eso. DEP.
 
Qué maravillosos reportajes casi vividos con él y con Cousteau... Los marinos de corazón deberían morir y ser enterrados en el mar, envueltos en su coy y con una bala de cañón en los pies. DEP, Falcò.
 
Descanse en paz.

lostimage.jpg
 
D.E.P.
Una vida apasionante, desde luego. Hace no mucho que volví a ver los treinta y tantos capítulos de "El mundo submarino". Y me encanta esa frase que pronunció, de hecho, la uso como firma. Hay una historia muy bonita acerca de esa frase, Falco preguntó a un periodista (creo) que acompañaba a Cousteau y a él buceando, si tenía un reloj decente de buceo. Dijo que no, Falco sentenció lo de "Un hombre decente...", y Cousteau se quitó el reloj y se lo regaló al periodista. Creo que fue algo así, aunque no estoy muy seguro, y también creo recordar que el reloj era un Doxa 300. Seguro que alguien sabe mucho más sobre esta historia.
 
Descanse en paz este MONSTRUO de las profundidades..........callado diplomático yprofesional una gran persona
 
  • #10
DEP.

Sin duda uno de los grandes. ¡Cuanto he disfrutado viendo sus grandes reportajes!

Un saludo.
 
  • #11
Descanse en paz.

Uno de los grandes de lo buceo:worshippy:
 
  • #12
Siempre recordaré aquellos documentales de Cousteau en los que salian recorriendo el mundo a bordo del Calipso.
 
  • #13
Que descanse en paz...esos primeros documentales de mi niñez y el Calipso....dios,lo,tenga en su seno.
 
  • #15
Una pena...
Que descance en paz.
 
  • #16
Concordo 100% um objecto desses para quien bucea e gosto los relojes és concerteza um tesouro de tener e admirar mais por ter pertencido a um ser humano dos melhores.

Una vez más "Hasta siempre capitan"
 
  • #17
Me encanta esa frase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie