• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me animé...

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Hacía mucho que no enseñaa uno de los míos...
Esta noche, tirado en la cama con el ipad estaba mirándolo embobado...
No es el más bonito (ni con mucho) ni el más capaz..., ni el más... pero para bien o para mal es diferente y original...
Al principio me asustaba su mastodóntico tamaño (para mi, mi medida ideal son 41mm...) Estuve tentado de coger su hermano eco-drive..., pero..., si daba el salto, lo daba... :D
Bueno, unas cutre fotos para animar el cotarro.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
pedazo de bestia 8o, creo que no podría llevarlo ni yendo al gimnasio:D

que lo disfrutes y gracias por enseñarlo
 
Tonterías las justas, menuda contundencia, enhorabuena por la compra. :ok::
 
relojazo en todo lo sentidos, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras... y ahora una pregunta con respecto al calendario y me explico, el mío lo trae en español e ingles de lunes a domingo exceptuando el jueves que pone GIO y el viernes que pone VEN y el tuyo es español e ingles al completo, hago extensiva a los poseedores del autozilla, que sé que hay unos cuantos
 
Una bestia marina, ahora esos 1000m. me parecen pocos, para semejante bicho.
 
Impresionante, a mi me regalaron el ecodrive titaio y estoy encantado, delos relojes mas originales que tengo, me encanta, de mis preferidos. Seguro que algun dia termino con el autocilla
 
relojazo en todo lo sentidos, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras... y ahora una pregunta con respecto al calendario y me explico, el mío lo trae en español e ingles de lunes a domingo exceptuando el jueves que pone GIO y el viernes que pone VEN y el tuyo es español e ingles al completo, hago extensiva a los poseedores del autozilla, que sé que hay unos cuantos

Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios!
Barullo, el calendario del mío viene en inglés y creo que el otro idioma, aunque algunos día empiecen parecido, es el alemán. ::Dbt::
Luego lo miro y te confirmo :ok::
 
Todo un clásico que solo los valientes pueden llevar :D así que enhorabuena. Este reloj puede ser querido/odiado por su estética, pero el hecho de que siga estando ahí es por algo.:clap:
 
Magnífico, a este reloj se lo perdono todo, su calibre pese a todo de humildes orígenes, su fechador en blanco, porque es una pieza increible.

Demuestra que hay que probarse el reloj, porque pese a su tamaño, es muy cómodo de llevar, no lleva asas, y por lo tanto pese a mi cutre muñeca, lo puedo llevar dignamente :D, más o menos.

Pero lo más impresionante, aparte de su cristal de zafiro grueso y con A.R, es el material de la caja, el Titanio Duratech es impresionante, lo que hace que no me explique como otras marcas, mucho más caras no lo hagan... este reloj instrumento, como buen diver sujeto a un día a día de encuentros posiblemente dolorosos, conservará su magnífica estampa practicamente inalterada.

:ok:: Una super pieza, que se convertirá como sus hermanos del pasado de grandes profundidades en un modelo recordado.

P.D: Ojalá saquen un Autozilla II, con el nuevo calibre Miyota serie 9000, que en el kit venga con destornillador, y las piezas para ponerle la nato que igualmente vendría en el lote.
 
  • #10
Es un relojazo.

Puede gustar o no gustar estéticamente pero es una herramienta pura y dura.

Si eres amigo del agua salada no te defraudará en absoluto.
 
  • #11
Relojazo gracias por compartir,

Saludos
 
  • #12
Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios!
Barullo, el calendario del mío viene en inglés y creo que el otro idioma, aunque algunos día empiecen parecido, es el alemán. ::Dbt::
Luego lo miro y te confirmo :ok::
ojuuu, que lío, no veas mientras que no venga en cirílico...gracias por la respuesta
 
  • #13
precioso! yo estoy enamorado de mi ecozilla, relojes como estos demuestran que se pueden hacer divers originales en cuanto a diseño y estetica
¿que tal unos suppaparts de titanio?
 
  • #14
Animal!!
,!!!!!!!!
,!!!!!!!!!

,!!!!!!!!!
 
  • #15
Una foto del mío, me encanta.
ff472c3f.jpg

Un pepino tremendo
 
  • #16
Monstruosamente hermoso!! No lo conocía y se ha vuelto un "apetecible" en toda regla.
 
  • #17
Menudo pepinazo :drool: . Enhorabuena, disfrútalo. Saludos.
 
  • #18
Enhorabuena, una gran pieza de buceo, un gran diver profesional, es una maravilla de reloj y es absolutamente diferente. Es una pieza excelente, dentro de muchos años si lo conservas lo valoraras aun mas. Disfrutalo mucho.
 
  • #19
Grandísimo! En todos los sentidos jejejeje
 
  • #20
Una pasada de reloj. Qué diámetro tiene?
 
  • #22
CRI permanente. Ya no aguanto, ¿donde comprarlo a mejor precio?
 
  • #23
si algun dia te cansas de el acuerdate de mi ;-) es una de mis grandes CRI desde hace años :drool::drool: disfrutale , es uno de los mejores diver herramienta del mercado :ok::
 
  • #24
felicidades, todo un monstruo de las profundidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie