• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final Certina DS diver

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Después de hacer algo de cash,con algunos relojes que ya habian perdido su encanto.Mi primer certina.Muy contento.Longines hidroconquest estaba cerca,pero esos números tan grandes,no me acabaron de convencer,el Certina es un reloj muy bonito,de gran calidad y discreto.Que hos parece?
20171121_222512.jpg20171121_222612.jpg20171121_222559.jpg:ok:::ok::
 
Perfecto. Y en titanio es uno de los divers más lógicos comprables hoy en día.

Disfruta tu compra porque has acertado,
 
Pues espectacular compañero, aprovecho para hacerte una pregunta...la caja es de 41mm? Sabes si es más pequeña que el modelo antiguo?? Gracias y a disfrutarlo.
 
Felicitarte por tan buena compra y buen gusto !!!

Es el primero de mi lista de futuros, caera ...

Disfrútalo mucho . saludos.
 
Pues espectacular compañero, aprovecho para hacerte una pregunta...la caja es de 41mm? Sabes si es más pequeña que el modelo antiguo?? Gracias y a disfrutarlo.
Es el modelo antiguo. Son 43 mm. Pero te aseguro que parecen menos, creo que es por la forma en que el bisel queda dentro del almenado.
 
Espectacular. A disfrutarlo
 
Enhorabuena!!!
 
Un acierto, un modelo que lo tiene todo.
 
Pues muy buena compra, has acertado de lleno. Es un reloj que siempre me ha gustado y tentado (sobre todo en azul), pero para mí tiene dos pegas: el amarilleamiento del bisel de enamel con el tiempo y su demasiado parecido con el Sub. Aún así, me gusta mucho más este modelo que el nuevo, aunque hayan corregido lo del bisel poniéndolo de aluminio.

Por cierto, ¿es de acero o de titanio (como dice Juanrock)? ::Dbt::
 
  • #10
Es de lo diver mas equilibrados que se pueden comprar hoy en día.
Excelente adquisición!
 
  • #11
Estoy contigo, tampoco me gustan demasiado esos numeros del nuevo hidro ...
Precioso y un buen compañero para todo ... que lo disfrutes mucho !!! :clap:
 
  • #12
Relojazo, lo tuve (igual que el tuyo) y solo puedo decir cosas buenas de él: acabados de la caja y armis, estética, y además en mi caso era bastante preciso. El reloj es contundente pero era bastante cómodo de llevar, estaba muy guapo. Lo terminé sacando porque me apetecía ir a por otra cosa, pero lo volvería a tener, aunque en azul. :yes:

¡Que lo disfrutes! :ok::
 
  • #13
Gracias.Es que ahora voy a por este tipo de reloj.No excesivamente caros,pero muy solventes,la verdad es que puesto es comodisimo y muy discreto.
 
  • #14
Es de acero,en cuanto al parecido al sub,el armis seguro,pero los 43mm son muy comprimidos,por ejemplo,tengo el oris aquis que tambien son 43mm,pero el aquis se ve mucho mas bicho.Y para finalizar prefiero este modelo al nuevo (el precio es mas o menos). por ejemplo la trotador es mas bonita,el calibre es muy contrastado,el powermatic seguro que es bueno,pero el 2824 me da más confianza. Gracias por tus comentarios.
 
  • #15
Este es de 43mm, pero muy bien encajados. y este es el modelo antiguo, certina ya ha sacado otro en 2017.
 
  • #17
Entre el nuevo y el viejo estoy, me encanta el bisel almenado de Enamel, lastima el amarilleamiento, pero el aspecto más contenido del nuevo me llama...
en cualquier caso, excelente elección cualquiera de los dos, si lo comprara ahora creo que le daría una oportunidad a ese Powermatic, parece ser increíblemente preciso.....
 
  • #18
Me encanta, yo tambien lo tengo
 
  • #19
Estoy muy sorprendido con el bisel,no sabia que llevaba luminova en el bisel! le queda cojonudo.
 
  • #20
Sinceramente, el cambio del Certina me parece que es para peor.
Mucho mas bonito el que presenta el compañero en sus fotos.
Yo suspiro por un ds crono, que tambien se renueva
 
  • #21
Pues yo también he caído pero con el azul antiguo. Años viéndolo en los escaparates, me decidí al probarme el nuevo y gustarme más el antiguo. El titanio me atraía mucho pero comprobé que los usados tenían todos el bisel verde y no me gustaba. En los usados azules no he comprobado que amarillearan o es que se nota menos, en el negro amarillean los números pero no acaba de disgustarme, pero al gris titanio es como si se pusiera mohoso.
 
  • #22
A mi el azul me encanta !!! Hace un par de años que lo tengo y encantado con él

Y ayer mismo me llegó este:

IMG_6516.jpg


Impresionante !!!

Además de las agujas esqueletizadas, tambien cambia el armis, el cierre (que en le precidrive viene con microajuste...), la trasera más trabajada y el diametro, el Precidrive es de 41mm y sinceramente, creo son mas acertados esos 41mm que 43mm, sientan mejor en la muñeca

IMG_6517.jpg


Para mi los DS ACTION, igual que los SUMO son COMPRA MAESTRA !!!

El nuevo modelo, no se si tendrá que pasar algún tiempo para que me guste, pero de momento no me acaba de convencer ese dial, sobre el movimiento..., tengo un TISSOT Luxury Powermatic 80 y encantado con el, pero esteticamente como digo no se.....
 
  • #23
Para mi los DS ACTION, igual que los SUMO son COMPRA MAESTRA !!!

En mi caso me decanté por el Sumo pero el Certina Ds tambien me tiene enamorada, esfera azul ...
Enhorabuena por la compra :)
 
  • #24
Una Gran compra, precioso y perfecto, buena maquina, buena precisión, bien lumen. y compite con cualquiera de precio más elevado. Un acierto sin duda.
014.jpg
 
  • #25
De mis 30+ relojes, mi primer suizo, este no se vende..,
b9bf37a21e04f0fc7f1eec7fc4457a1d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie