• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin me he decidido...titanio,manufactura,certificado de diver ISO 6425...

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piernodoyuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras leer numerosos mensajes en el foro(apartado de divers,japoneses,chinos)consultar opiniones y recibir consejos...al fin me he lanzado...este es el que me he comprado...que os parece? 2B783980-1EF3-4BC8-A863-6B2A89E841F1.jpglo pude comprar en el foro a un precio inferior...pero mis dudas sobre el reloj y su movimiento...hicieron que no me decidiera por el...y al final voló...así que viendo que en otro foro de relojes como patrocinadores había una tienda con muchos relojes japoneses,y muy bien de precio...tras leer y releer,mirar fotos y vídeos por la web....me he lanzado,espero que la fama de Citizen en relojes de buceo y durabilidad en sus movimientos mecánicos,se cumplan en mi reloj.Gracias a todos por vuestros consejos y apreciaciones,y al foro por ser una fuente casi inagotable de conocimiento en el mundo de los relojes.
 
Te va a dar muchas alegrias ese Citizen, no te defraudara, la relacion calidad precio de los Citizen es inmejorable, disfrutalo compañero!
 
Un buen reloj sin duda.
 
No te has equivocado para nada. Citizen junto a Seiko y Casio son mis marcas favoritas, dan más de lo que cuestan.

A mí el titanio no me apasiona, me gusta que el reloj pese. Pero si buscabas ligereza es tu material.
 
Me gusta mucho. Siempre ha estado ahí a punto pero me ha frenado su tamaño. Que lo disfrutes
 
Muy buen reloj.
Que bueno, cuando lees el título del post te esperas otra cosa. Pero es cierto todo lo que pones.
 
Enhorabuena , me encanta
 
compañero enhorabuena tu decision es muy acertada.
una pieza excelente
 
  • #10
Una compra muuy razonable. A disfrutarlo.
 
  • #11
Gran reloj,si me permites,me sobra un poco lo del dia de la semana.Por lo demás,Impecable,
 
  • #12
Compra maestra y como ha dicho un compañero, citizen-seiko-casio, dan mucho mas de lo que cuestan.
 
  • #13
Gracias por vuestras opiniones.Lo espero con ansia....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie