• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora en seco

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
...tengo unas cuantas hechas, son de secano, para hacerlas en mojado necesito ayuda y ahora no puedo pedir a la parienta que me ayude porque puede que me mate....o sea que las de agua más tarde...empecemos con esta a ver que os parece....

 
Me parece que deberían "pagarte" por fotos como esa... ¡magnífica! :)
 
bonita bonita...pon mas porfavor....
 
Fantástica foto compañero... esperamos más...
 
Buen reloj, buena presentancion, me gusta.
 
Eso lleva tiempo......y sabiduría. Grandes fotos.
 
Si el reloj tiene nivel desde luego fotos como esta no le van a la zaga.

Creo que esta mejor foto que he visto hasta ahora del Tektite.

Felicidades por tu trabajo.
 
::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::8o8o8o8o Ahora sí que sí... me he quedado sin palabras... Solo puedo expresarme mi felicitación, tanto por el reloj como por la foto.

Un saludo.
 
:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:



Si el reloj tiene nivel desde luego fotos como esta no le van a la zaga.

Creo que esta mejor foto que he visto hasta ahora del Tektite.

Felicidades por tu trabajo.
 
  • #10
Fotooo

Mis más sinceras felicitaciones por esa maestría con los objetivos:ok:: IMPRESIONANTE
 
  • #11
Que maravilla de fotos Diseno :clap::clap::clap::worshippy::worshippy:.
HILO CON TUS FOTOS YA!!!!
 
  • #12
Es una pasada de foto, impresionante.
Y enhorabuena por el reloj, claro.
 
  • #13
nen, eres el p... amo de la fotografía

felicidades, y por favor, pon más
 
  • #14
Fotos increibles de un reloj que se me escapó.
 
  • #15
Poneis a uno colorao :huh: ... esta tarde en el curro tengo liada con fotos para catálogo, y como ahora lo llevo puesto para una buena temporada, no me podré resistir a sacarle alguna antes de que venga el cliente :whist::...


Saludos!
 
  • #16
Impresionante foto amigo, y yo esperando que me traigan el mio en un ratito... ains... Una preciosidad de foto, creo que a crepas le encantaría usarla como imagen del reloj, como la otra, un trabajo estupendo.
 
  • #17
y digo yo...Mordor dónde queda exactamente???...de las Islas por un casual???
 
  • #18
Las islas del norte de África jajajaja... ;-)
 
  • #20
Pues tira unas cuantas y las subes rapidito que están de muerte. Un saludo.
 
  • #21
DISENO una foto excepcional...!!!! Muy publicitaria y vamos .... fantástica. Así da gusto darle vida al TECTITE con tanta energía creativa..
 
  • #22
La mejor foto del Tektite sin duda, yo de Crepas te contrataba para su próximo proyecto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie