• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas estilo Doxa

  • Iniciador del hilo murdock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

murdock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Estoy buscando unas agujas estilo Doxa para cambiárselas a un Zeno 300 sin resultado.
Alguien sabe donde se pueden conseguir ?
Saludos
 
viewThumb.jsp


Aquí las tienes:

http://www.10watches.com/apps/webstore/products/category/12257

Yobokies también tiene a veces, pero es más irregular

IMG_1672.jpg


lostlink.jpg
 
A ver si estan en negro
Gracias Retina :ok::
 
No estan las que busco.
Busco estas en concreto y van destinadas a un Zeno como ese ya que las blancas originales le quedan como a un santo dos pistolas.

lostimage.jpg
 
Perdona Retina pero soy un mendrugo....::bash::
Si que estan en el subalbun de agujas.
Por cierto, como se le hace un pedido a yobokies que suele tardar ?
Las agujas estan en superluminova c1 y c3. Que diferencias hay y cual es mejor opcion ?
 
Última edición:
Es mejor que le preguntes a él mismo:
yobokies@yahoo.com.hk

 
Gracias, ya tengo la informacion directa del vendedor :ok::
 
Si, realmente el Zeno con las agujas del Doxa gana mucho.
lostimage.jpg

Y es justo presentarlo asi, no hay que olvidar que con este Zeno es con el que comenzo Doxa su histórico diver 250.
lostimage.jpg

Esta caja y el calibre fueron los primeros usados por Doxa.
 
Maravilloso, erwin. Me encanta cuando sacas el 300 a pasear por el foro. Pena que no participes más con tus fotillos. Lo sigo siempre con interés.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie