• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas Decomaster

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boyrobot

Boyrobot

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pues Crepas acaba de publicar en su facebook que a lo largo de esta semana se las haran llegar a todos los propietarios...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Me agrada saberlo. y los tornillos?
 
Igual estoy equivocado, me pareció entender en su día, que los que adquirimos un bisel extra, vendría con tornillos de repuesto.
 
545b6a5eb28f94351a9dd36424da4411.jpg
 
Hola a todos, sí todos los que compramos un Decomaster deberíamos haber recibido la aguja y un tornillo por si lo perdemos de la cabeza disfrutando del reloj ja ja.
Coñas a parte, es un buen detalle si ¡al cambiar de bisel perdiéramos involuntariamente un tornillo.

Saludos a todos
 
A mi me llegaron hoy
 
Las recibí ayer.
Gracias Crepas.
 
  • #10
Igual estoy equivocado, me pareció entender en su día, que los que adquirimos un bisel extra, vendría con tornillos de repuesto.
exacto los que tengais bisel extra os tienen que enviar unos tornillos extra.
 
  • #11
Yo también he recibido una aguja y un tornillo.
 
  • #12
Recibida la aguja deco y un tornillo.
 
  • #13
Hoy me ha llegado una carta . Aún no la he abierto , pero supongo que serán las agujas
 
  • #14
Recibido también.
 
  • #16
Por aquí nada
 
  • #17
Ni tornillos, ni algunas cosas más.
 
  • #18
A mi tambien me llego la aguja.
 
  • #19
Hola amigos

¿Como va el tema de las agujas minuteras extra?

¿Han llegado a todos ya?

Estoy preocupado porque a mi no me han llegado todavia.

Saludos.
 
  • #20
Hola amigos

¿Como va el tema de las agujas minuteras extra?

¿Han llegado a todos ya?

Estoy preocupado porque a mi no me han llegado todavia.

Saludos.
Hola Pako, pues como puse en el mensaje anterior a mi ya me llego junto con un tornillo, llega en un correo ordinario en un sobre que va directo al buzon...
 
  • #21
Hola Pako, pues como puse en el mensaje anterior a mi ya me llego junto con un tornillo, llega en un correo ordinario en un sobre que va directo al buzon...

Si, he leido que a varios os han llegado, a mi todavia no, por eso pregunto a ver si solo falto yo por recibirla.

Saludos
 
  • #23
A mi tampoco, que fastidio, saludos Xere.
 
  • #24
Yo tampoco la he recibido ::cry::
 
  • #25
espero que no tengamos que ningún problemas con las saetas y que todo el asunto del decomaster se acabe bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie