• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas del buzo... indecisión!

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Mu buenas chic@s

Tengo un problema


Se me ha metido entre ceja y ceja el dial naranja para mi buzo... el caso es que lo miro y lo remiro pero no acabo de verle el punto a las agujas...

lostimage.jpg


Mi cuestión es...

Creeis que ponerle las plounger del dial negro en la foto al dial naranja podría quedar bien...?
Por ahi un loco ( :Cheers: ) me ha dicho que montar una aguja naranja sobre dial naranja no es la mejor elección, pero yo no me rindo...

Y aqui va mi segunda cuestion...

Sabeis de algun otro diver que con dial naranja monte una plounger con borde naranja como la de la foto?
 
Totalmente de acuerdo con el tema de la agujas, para mi que no le iban a quedar nada bien, pero como siempre es cuestion de gustos, pero una aguja que tenga el mismo color en sus bordes que el dial...
ejemplo:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Esque dejo el dial en negro simplemente basandome en que me gustan más las agujas... y eso no me termina de convencer al 100%
 
Esque dejo el dial en negro simplemente basandome en que me gustan más las agujas... y eso no me termina de convencer al 100%

Te acabo de poner el unico ejemplo que encontre en mi primer post.
Lo ideal para el dial naranja serian unas plongeurs con otro color que no fuese naranja, y preferiblemente negro, siempre bajo mi punto de vista, claro :)
 
Te acabo de poner el unico ejemplo que encontre en mi primer post.
Lo ideal para el dial naranja serian unas plongeurs con otro color que no fuese naranja, y preferiblemente negro, siempre bajo mi punto de vista, claro :)


Muy pequeñina la foto... pero por lo que puedo ver... no me disgusta
 
Si alguien con photoshop puede/sabe/quiere pasar las agujas del dial negro al dial naranja, para ver como queda...

Le estaré eternamente agradecido
 
a riesgo de parecer un borde o bobo, dial negro agujas plongueur

por el mismo precio tienes derecho a decir palabrotas, pero las cosas son asi...:flirt:
 
a riesgo de parecer un borde o bobo, dial negro agujas plongueur

por el mismo precio tienes derecho a decir palabrotas, pero las cosas son asi...:flirt:


Em.... has meao fuera del tiesto...

YO no digo nada del negro, sino del naranja...
 
Em.... has meao fuera del tiesto...

YO no digo nada del negro, sino del naranja...


Que nooo, joer

que hay cosas que son como son...

Que el naranja sobre naranja no se ve, que no es mear en nigun sitio, que aun tengo la prostata en condiciones, lo malo es la presbicia que eso si lo tengo mas peor...:whist::

(eso si, que si he sido borde o desagradable o he hecho pis donde no debo, que pido disculpas...)
 
Última edición:
  • #10
Que nooo, joer

que hay cosas que son como son...

Que el naranja sobre naranja no se ve, que no es mear en nigun sitio, que aun tengo la prostata en condiciones, lo malo es la presbicia que eso si lo tengo mas peor...:whist::

(eso si, que si he sido borde o desagradable o he hecho pis donde no debo, que pido disculpas...)


Todo es probar.... cosas más raras se han hecho en el mundo de los relojillos...
 
  • #11
Lo mejor es esperar al proto para ver los tonos de naranja, lo mismo no son del todo incompatibles y cuela....
 
  • #12
Ya me han pasado el render de como quedarían las agujas naranjas... y realmente no me disgusta del todo
 
  • #13
Ya me han pasado el render de como quedarían las agujas naranjas... y realmente no me disgusta del todo

coñe, ponlo, no nos dejes con la duda!

edito: ya he visto la imagen de requete35 , se ve mejor de lo que me imaginaba, si no vas a meterte a profundidades abisales...
lo malo es que se pierde el borde de la aguja, lo que lees es el lumen
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie