• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguja horaria Anko

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches

Hace unos días adquirí un Anko y lo llevé al relojero para que me cambiase la esfera negra que traía puesta por la gris que venía como dotación
Resulta que el relojero al quitar la esfera, se ha quedado con la aguja horaria en la mano.... Me comenta que debía venir ya "tocada" y me creo su palabra porque ls verdad es que tenía algunos detalles en la esfera e índices que me hacía pensar que su anterior propietario lo había manipulado.
En fin que buscando por Internet, resulta que no encuentro este tipo de agujas por ningún sitio. Encuentro algunas parecidas pero no como las del Anko. Incluso he probado a mirar en ma web de ######### ya que el reloj se " parió" allí y sigo sin encontrar nada.
Recurro a vosotros a ver si alguien es capaz de decirme que modelo de agujas son o al menos si alguien me puede indicar que agujas le podrían valer
Siento no poder poner fotos pero desde el móvil no me deja

Muchas gracias

Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie