• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradable Sorpresa

  • Iniciador del hilo maykelnaig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maykelnaig

Habitual
Sin verificar
Hola, Pues andaba yo buscando un Diver para este verano que se aproxima , a ser posible azulito , con personalidad , no sabia si usado en muy buen estado o nuevo y en un precio no mas alla de unos 400 eu.
Pensaba en Orient , Seiko ,Steinhart y si se me iba un poco la cabeza y me pasaba de presupuesto un Oris. Hace un par de dias se me cruzo este y no pude evitar el flechazo me lo agencie y lo he recibido hoy , es
una preciosidad con unos tonos azules que enamoran y una personalidad arrolladora. No me enrollo mas unas fotos.

20150409_164536.jpg 20150409_164601.jpg 20150409_164625.jpg
 
Muy muy bonito, com bien dices, tiene un tono azul que no te deja quitarle los ojos de encima!!

Buena compra, que lo disfrutes
 
Gracias majo.
 
Chulisimo, que lo disfrutes...
 
Precioso este tissot diver , disfrútalo [emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Re-lo-ja-zo.
Como bien dices, lleno de personalidad.
 
Precioso!!!
Hipnótico ese dial/bisel
[emoji44][emoji44][emoji44][emoji44][emoji44]
 
La verdad es que es cierto que hipnotiza. Gracias por vuestros comentarios
 
Me encanta!! No lo conocía
 
  • #10
Muy bonito, de verdad que ese azulito engancha. Enhorabuena, muy bonito. Qué tamaño tiene?
 
  • #11
Pues la verdad es que me encanta, pedazo de reloj. Disfrútalo como merece....
 
  • #12
Precioso el Tissot Seastar y mas en ese tono azul, lo dicho precioso....
 
  • #13
Pues has llegado a un reloj impresionante, enhorabuena,
 
  • #14
Yo lo tengo en negro, pero ese azulito pinta muy veraniego[emoji3]
 
  • #15
Muy muy muy bonito ! Qué azul mas conseguido, y ese bisel...
 
  • #17
Gracias a todos, valoro mucho vuestras palabras. :worshippy:
 
  • #18
Enhorabuena que lo disfrutes :ok::

Un saludo
 
  • #19
Es un gran reloj, yo lo tengo aunque mucho más "machacao". Ten mucho cuidado con el bisel, se desconcha con más facilidad de la que debería
 
  • #20
El azul es mi color fetiche y este tono es muy bonito. Si le sumas el diseño marinero del reloj pues tienes un diver veraniego perfecto, pero no lo expulses en otoño que es precioso!
 
  • #21
Probablemente el tissot más bonito que he visto, incluso dentro de los seastar, que lo disfrutes:ok::
 
  • #22
Vaya bicharraco!!!!!!me gusta mucho.........podrías decirme aproximadamente el rango de precio???
 
  • #23
Esta des catalogado lo tendrias que mirar en usados.
Me alegro que te guste.
 
  • #24
Pasaste por alto el OBRIS MORGAN, que aún en foros de compra centa, se puede conseguir alguno.
 
  • #25
Hola, Pues andaba yo buscando un Diver para este verano que se aproxima , a ser posible azulito , con personalidad , no sabia si usado en muy buen estado o nuevo y en un precio no mas alla de unos 400 eu.
Pensaba en Orient , Seiko ,Steinhart y si se me iba un poco la cabeza y me pasaba de presupuesto un Oris. Hace un par de dias se me cruzo este y no pude evitar el flechazo me lo agencie y lo he recibido hoy , es
una preciosidad con unos tonos azules que enamoran y una personalidad arrolladora. No me enrollo mas unas fotos.

Ver el archivos adjunto 269768 Ver el archivos adjunto 269769 Ver el archivos adjunto 269770

Pasada de reloj... me lo apunto, no lo conocía. Gracias por enseñarlo y disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie