• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualizando: ¿Cuáles son nuestros divers?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Dadas las fechas venideras, y para en cierto modo actualizar un post antiguo con respuestas más actuales dejo esta pregunta en el aire.........:ok::
Pués eso mismo, vamos a citar (si os parece,claro ;-)) los relojes de este tipo que tenemos y que sin duda se convertirán en los protagonistas de nuestras muñecas este veranito........::dnz::::dnz::
Los mios son : Rolex SD, Tudor Submariner , Omega SMP Bond .......... aunque seguro que alguno que otro se unirá pronto al grupo.......:drool:

PD: No cito al Pam 111 porque no lo considero estrictamente un diver......::Dbt::

Saludos!
 
Si aceptamos 120m como diver, pues éste :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
pues yo,en estos momentos solo tengo uno,y ya sabes cual es,asi que ni lo digo ni lo pongo.ala¡¡¡¡
un abrazo.
 
Yo no tendo ningun Diver pero estoy a punto de caramelo....

Dadas las fechas venideras, y para en cierto modo actualizar un post antiguo con respuestas más actuales dejo esta pregunta en el aire.........:ok::
Pués eso mismo, vamos a citar (si os parece,claro ;-)) los relojes de este tipo que tenemos y que sin duda se convertirán en los protagonistas de nuestras muñecas este veranito........::dnz::::dnz::
Los mios son : Rolex SD, Tudor Submariner , Omega SMP Bond .......... aunque seguro que alguno que otro se unirá pronto al grupo.......:drool:

PD: No cito al Pam 111 porque no lo considero estrictamente un diver......::Dbt::

Saludos!


Hola Foreros!!!! yo no tengo ningun diver, pero me hace ilusion tener uno para lo que dice Miguel, para el veranito y poder nadar en el agua con el sin ningun temor. El reloj al respecto seria un iwc aquatiemer de acero 1000m con cacho, Teneis alguna referencia de el??? es un buen Diver?
saludos....
 
Dadas las fechas venideras, y para en cierto modo actualizar un post antiguo con respuestas más actuales dejo esta pregunta en el aire.........:ok::
Pués eso mismo, vamos a citar (si os parece,claro ;-)) los relojes de este tipo que tenemos y que sin duda se convertirán en los protagonistas de nuestras muñecas este veranito........::dnz::::dnz::
Los mios son : Rolex SD, Tudor Submariner , Omega SMP Bond .......... aunque seguro que alguno que otro se unirá pronto al grupo.......:drool:

PD: No cito al Pam 111 porque no lo considero estrictamente un diver......::Dbt::

Saludos!

En mi caso casi toda la colección es de divers:

Omega Seamaster Professional
Panerai PAM 112 (fue el uso originario del reloj, luego es un diver)
Certina Ds-3
Seiko SKX171K
Seiko Samurai (negro)
Seiko Orange Monster
 
Rolex LV, Tag Aquaracer
 
En mi caso casi toda la colección es de divers:

Omega Seamaster Professional
Panerai PAM 112 (fue el uso originario del reloj, luego es un diver)
Certina Ds-3
Seiko SKX171K
Seiko Samurai (negro)
Seiko Orange Monster

Una coleccion exquisita. Los mios son (considero divers de 200m resist para arriba):

. Seiko Samurai Ti (azul)

lostimage.jpg


. Seiko Monster (naranja)

lostimage.jpg


. Hamilton Khahi Navy Gmt (azul)

lostimage.jpg


. Sinn U1 1000m



. Oris Titan TT1 1000m
. Glycine Lagunare
. Casio Mudman

lostimage.jpg

. Citizen Mission Antarctica

lostimage.jpg
 
Última edición:
SMP Azul
SMP Negro
Rolex Sub sin fecha
Tag Heuer Aquaracer cuarzo
Tah Heuer Aquaracer automático
Legend diver
Glycine Combat sub ( cuarzo )
Orange Monster
Breitling Super Ocean
Hamilton Khaki Navy GMT
Broadarrow de cuarzo
SAWC 45 grupo
Oris TT1
 
  • #10
Legend Diver:yhoo::::dnz::
 
  • #11
Omega Seamaster.
Oris TT1 Titanium 300m.
Orient OAE (Antamo) color Negro.
Seiko Pepsi Divers 200m
 
  • #12
Los míos:

Citizen Scuba Diver
Seiko Sumo
Hamilton Khaki Navy GMT
Tag Heuer 2000
Omega SMP Negro


Saludos.
 
  • #14
yo es que, que no sean diver`s solo tengo un flieger steinhart y algunos vintage

seamaster 300m
sinn ux
seiko samurai
seiko atlas
seiko monster
hamilton khaki navi gmt
longines hydroconquest (hasta mañana por que esta vendido)
 
  • #15
Una colección muy guapa athen, yo también tengo algún Omega. Slds.:ok::
 
  • #16
Ahora ando escaso

Rolex yacht master
Rolex xxx::Dbt:: pensandomelo

Tengo que engordar la cuenta de divers.
 
  • #17
Los divers son mis relojes preferidos y a excepción de los vintages es lo que tengo mas.

Los mios de momento son esos.

japos
Seiko Monster
Seiko Atlas
Seiko Sepsi 007
Seiko Submariner
Seiko Samurai
Orient Mako
Citizen Promaster

Suizos
Hamilton Navy
Fortis Marinemaster
Rolex Submariner
Omega Planet Ocean
Tag Heuer Aquaracer
Tissot Seastar 660
 
  • #18
Los que considero divers que tengo, R.Submariner, Heuer professional modelo antiguo ,y el mas nuevo Breitling Avenger. Saludos
 
  • #19
Pues yo un Sinn U1, un Doxa 750 GMT Sharkhunter, un Tissot Seastar 1000, un Seiko Samurai Negro.
 
  • #20
Pues un par de japos:

Un viejo conocido del foro, de excelente calidad

lostimage.jpg


Y este otro, inspirado en el rey de los divers:

lostimage.jpg


Debo decir que tras comprar el Orient "Sub", el primero me tiene más que sorprendido en cuanto a relación calidad/precio
 
  • #21
Ya sabes cual es mi recomendación.......;-)......Un abrazo!:)
 
  • #22
Jejejejejeje......aunque no lo pongas se cual es.....:yhoo::::dnz::.....Un abrazo!:)
 
  • #23
Yo un Omega Seamaster auto dial azul, Monster negro y Samurai titanio dial negro.

Saludos:)
 
  • #24
Yo ahora mismo tengo:
-Seiko monster
-Seiko samurai titanio
-Seiko pepsi 007
-Seiko 6105
-Seiko landmaster (no es exactamente diver, pero es 200m)
-Ocean7 LM2
-Enzo Mechana
-Casio Mudman y DW-5200

Saludos. :)
 
  • #25
Los mios:

- Breitling Steelfish-x
- Rolex Submariner Date
- Orient Mako

Pero a la playa, la muñeca la bajo pelada.
Un saludo Miguel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie