• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualizada la web de CREPAS

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos
está actualizada la web de Crepas y ya sale nuestro Buzo con todo lujo de detalles. Así mismo tambien aparece el TC1 que antes tampoco aparecía. Las malas noticias es que no haya aún rastro del nuevo proyecto , así que a seguir esperando. Las fotos de los propietarios del Le Grand tampoco aparecen aún.
Bueno , daros una vuelta por allí que está chulo
Ana y Pablo, algo de infor sobre la presentación del nuevo modelo ......que el viernes se acaba Septiembre (que paciencia tenéis con nosotros ) :Cheers:

Un saludo
 
Y ya sale nuestro Buzo!!! :D:D:D
 
Yo te mato... pensaba que ya era el nuevo modelo... T_T

Esto no se hace
 
En breve sabréis algo más...

Creednos..falta muy muy poco y esperamos que sea sorprendente.
 
Aquí queda demostrado que Einstein no se equivocaba cuando decía que el tiempo es relativo, lo que a algunos le parece poco tiempo a otros nos parece muuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo
 
Esta tarde no que no estoy en casa, mejor esta noche :-P
 
  • #11
Yo ya le he mandado los 4x4 negros con mis amigos kosovares....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
como me gusta este modelo......jummmm
 
  • #14
Ayer ya estaba actualizada. A ver si Crepas se anima y nos dice que modelo es el agraciado aunque a mi ya me dieron alguna que otra pistilla jeje
 
  • #16
Venga, poned algo, aunque sea un dibujito a mano, que estamos impacientes.

reloj-t7100.jpg


Un abrazo.
 
  • #18
Se abrió la veda!!!!

Anda, anda, decidnos algo
por favor,
anda, anda,
venga,
anda,
venga ya,
decid algo,
una fotito
anda,
un algo... :-(( :-(( :-((
 
  • #19
Estoy más pendiente de la Web de Crepas que del IBEX-35, que ya es decir :-((
 
  • #20
Yo creo que en unas horas, si le apreto al vehiculo,me planto en Av. Palma de Mallorca 25,
Torremolinos 29620. Luego a preguntar por un par de chalados con relojes u artilgios de buceo y el resto se lo dejo a mi capacidad de convicción: "Go ahead, make my day" ,,,,,,,

lostimage.jpg
 
  • #22
Me gusta como ha quedado la web, aunque para mi gusto, faltarían un par de fotos de Le Grand: Una con el otro juego de agujas, y otra donde se viera el lumen. Ahi queda mi propuesta:D:D
 
  • #24
Me gusta mucho la sección con las fotos de los tres relojes. Vaya relojazos!
 
  • #25
Uffffff

Y esperamos que sea sorprendente....8o. Madre mía, esto es un sin vivir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie