• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acero Seiko

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
hola chicos, escribo este hilo porque despues de probarme el Seiko Dojo he alucinado con el acero de Seiko , es hipermegaCONTUNDENTE. y el brillo q tiene es especial,no brilla como un lotus shinning, es de una calidad sublime. Un Seiko Dojo vle en joyeria 395 euros y puede parecer caro para ser "solo" un 200 metros pero nada mas probartelo...se disipan las dudas.

q opinais vosotros???lleva un tpo de cero especial?aunq creo q es un 316L no??? Igual es q es acero Japones y no Alemán¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
ninguno se ha dado cuenta de ello?????jejeje
 
Yo tengo uno y estoy encantado con el ,lo unico que le tacho es el peso.
 
es un bonito diver, en la linea de todos los seiko, yo lo único que le tacho es su calibre tan básico, yo no se porque seiko no se decide de una vez a incorporar en todos sus diver por lo menos un 6r15, como el del sumo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie