• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El abuelo renovado

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
No se que tendrán estos 6309 que me tienen loco, como ya tengo alguno que otro, cuando me puse a restaurar este me decidí a darle un cambio así que le pulí la caja y el cristal, le coloqué un insert after y un dial naranja de tortuga, el aro de los minutos es uno de 7002 modificado para que entre en esta caja y la pequeña diferencia, es que el segundero en lugar de ser el de estas series he utilizado el de un diver de tamaño medio que le da un aire ligeramente diferente. Espero que os guste

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues te ha quedao chulisimo....:ok::
 
Se ha quedado muy bien :ok::

Saludos

J Vargas
 
Pues te ha quedado muy chulo y las fotos muy bonitas. Unsaludo
 
lo que tienen es demasiado encanto, son preciosos , la mejor pregunta seria, que tienen los Seiko en general para se tan buenos y atractivos :drool::drool::drool:
 
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que estos divers son atemporales y con la cantidad de piezas para modificarlos que hay en el mercado es un gusto liarse con ellos
 
Te ha quedado muy bien

Ese segundero y ese dial son una delicia
 
A mi también me encanta el resultado final:yhoo:::yhoo::

Si puedes pon la foto del "antes", seguro que valdrá la pena verla!!
 
Así estaba cuando me llegó, sólo tengo la foto de frente

lostimage.jpg
 
  • #10
guapisimo, estos seikos son incombustibles
 
  • #11
Que bonitos si señor me gusta hasta el hecho polvo.
 
  • #12
saludos...espectacular el cambio que le has dado...si señor....un saludo
 
  • #13
esta precioso
 
  • #14
Ha quedado muy chulo. no soy muy de esferas naranja, pero la verdad es que este no está mal.
 
  • #15
Te ha quedado muy bien y la nato le queda a pedir de boca.
Ahora solo te queda disfrutarlo por mucho tiempo.-
 
  • #16
Felicitaciones!! te ha quedado muy bueno:ok:: En que estado estaba la máquina cuando lo recibiste?
Te pregunto esto porque en la bahia se ven muchos y unos cuantos sin funcionar y me da un poco de miedo quedarme a medio camino en la restauración.
Te felicito por el trabajo realizado y además esas fotos te salieron tremendas:clap::clap::clap:
 
  • #17
Gracias por los comentarios

La máquina de este estaba bien pero porque nunca había sido abierto, aunque hay que tener mucho cuidado con lo que venden por ahí. yo de todos modos los llevo todos una vez restaurados a mi relojero para una limpieza, aceitado y ajuste (35€)
 
  • #18
Joer macho... que envidia me dais los que teneis esas manitas.
Si yo pudiera hacer esas cosas.... :whist::
Enhorabuena, te ha quedado precioso.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie