• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000m....20000ft. Qué bestia!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
8o 8o 8o 8o


lostimage.jpg



La verdad es que..., acojona!!!!!!!!! 8o 8o 8o

Y eso que aún no lo habeis visto. :whist::
 
Pero eso qué es? La puerta de la consulta del podólogo?? Como las horas de vuelo de los pilotos???
Venga ya hombre!!!! Dame, dameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
 
::Dbt::
::Dbt::
::Dbt::

y éso que eh lo que eh? :D
 
Debe ser algo relacionado con el CX de swiss military:D...eso o alguna pegatina de los batiscafos MIr...:D
 
Debe ser algo relacionado con el CX de swiss military:D...eso o alguna pegatina de los batiscafos MIr...:D

Has visto los videos César??? :D

Qué de perrerías le hacen al pobretico relós :laughing1: Está hecho de Titanio er joío 8o

Tá chulo el CX

Saludos desde el exilio :bye:
 
Ssi si...jejjeje pobre reloj la de perrerias que tiene que aguantar:-P:D
 
Ssi si...jejjeje pobre reloj la de perrerias que tiene que aguantar:-P:D

Prometo que yo no le someteré ni a la décima parte de lo que en ese video se puede ver. Sabíais que es C.O.S.C?????
Que sólo se han fabricado 1000 unidades??????????
Sabíais que con la condición de diver, se le exige que aguante un 25% a más de lo que viene certificado??? O sea..., que realmente aguanta 7500m, el angelito!!!!!!!!!!!!!!!8o
Vamos, una burrada!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


Vaya mierd:-(( de foto!!!!!!!!!!!!
 
Impresionante... aunque la foto es una kk
 
28,5 mm de espesor.....

Mi madre....creo que no vas a poder cerrar el puño de la camisa.... :-)

A ver si coincidimos y me lo dejas probar...juas...nos ibamos a echar unas risas..igual no se me ve...
 
  • #10
Alaaaaaaa que exageraoooo:D:D:D:D

Por DIos con ese te puedes retirar no?jeje
Madre mia.
FELICIDADES!
 
  • #11
Alaaaaaaa que exageraoooo:D:D:D:D

Por DIos con ese te puedes retirar no?jeje
Madre mia.
FELICIDADES!
Es que me picaron diciéndome que otros eran relojes de nenaza y eso es lo que pasa!!!!!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #12
Ese mecanico aguanta tudo, hasta tiros de shotgun(.12), explosiones de C4 y mas....:-P
FELICIDADES!!!!


Otro de 6000m - Beuchat(cuarzo)...:worshippy:



Imagem377-1.jpg


foto de un amigo mio
 
  • #13
Amigo Dagofa, he tenido que participar en tu hilo. Olé tus cojones, jaja, pensaba que con el tiempo que hace que salió este reloj y que ya hemos visto varias veces por aquí, nadie tendría las narices de hacerse con uno. Ahora sí que eres realmente mi héroe posteador. Yo ni teniendo el dinero tendría el valor de hacerme con uno. Es una bestia para un tío bestial (en el buen sentido) como tú. Increíble, jaja, que zumbados nos tiene a veces la CRI. FOTOS en condiciones YA.
un fuerte abrazo y disfrútalo. Aunque no sea muy ponible para el día a día, cuando te lo pongas la gente va a alucinar.
un saludo.
 
  • #14
y encima es crono !!!

con un par de ...botones más.
 
  • #15
Pues nada, ta hará falta fuerzas para llevarlo en la muñeca. Eso si, como te lo pongas con traje serás el centro de atención de al reunión.

Un abrazo.
 
  • #16
Felicidades ,vaya bicharraco 28,5mm de espesor,ya puedes comer chuletones.............enhorabuena
 
  • #17
Me parece guapísimo, felicidades extremas, me encanta, solo para hombres hechos y derechos, si te cansas avisa.....
 
  • #18
Ese mecanico aguanta tudo, hasta tiros de shotgun(.12), explosiones de C4 y mas....:-P
FELICIDADES!!!!


Otro de 6000m - Beuchat(cuarzo)...:worshippy:



Imagem377-1.jpg


foto de un amigo mio


De lo que más me ha impresionado últimamente, este reloj
 
  • #19
¿Viene con el airbag de serie o es un extra? :flirt:
 
  • #20
Os muestro dos fotografías más de este "pequeñín" y prometo públicamente una review de este reloj tan singular. Sólo puedo decir, que estoy....¡Acojonado!. Esa es la palabra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Amaizing

Pero si es más alto que una copa de 1906 :drool:

lostimage.jpg
 
  • #23
juerrr!!!! eso si que es un arma de destruccion masiva tendras que ponerte camisas con mangas de pata de elefante;-)
 
  • #24
Vaya maquina, ten cuidado en los aviones porque te lo pueden hacer quitar por considerarlo arma de destrucción masiva. Vaya altura que tiene el bicho. ¿ Cómo anda de peso, aunque supongo que al ser titanio debe ser ligero pero por el tamaño tiene que pesar como uno de acero "normalito".
 
  • #25
Firgen santa!!, pero si puedes ir montao en el.8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie