• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500M de pura hermosura [mi nuevo Diver]

  • Iniciador del hilo wilfreb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilfreb

wilfreb

Quasi-forer@
Sin verificar
acabando de recivir my nuevo Aquaracer 500M
poseo Rolex, Omega, Oris entre otros, osea que se de calidad un poco.

IMG00057-20100525-1419.jpg


este reloj tiene unos acabados superiores a cualquier otro diver q he tenido, es impresionante el diseno y el bizel es fascinante.

el caseback transparente me volvio loco al verlo, el Calibre 5 se ve hermoso

TAG_ARBlkBezel3.jpg


estoy preparando un review, pronto estara lista, q opinan de este relojaso?
 
Pués si que lo han logrado lo de Tag, me gusta:worshippy:

¿ Que diametro tiene la esfera? ¿ En cuantos leureles se mueve la pieza ?
 
Pues sobre 1500-1600€ se puede conseguir, e incluso por menos... Es bonito, muy bonito. Enhorabuena. :ok::
 
Enhorabuena por ese Tag. Simplemente, me encanta.

Se ve fuerte, contundente. Perfecto para las jornadas veraniegas que se avecinan.

Por cambiar, ya que tengo otros relojes con armix, yo lo compraría con caucho, o lo compraría con las dos correas, pero usaría el caucho para el playeo y el chiringuiteo ......... :D

Que lo disfrutes con salud.

Saludos.
 
En verdad es una hermosura, este diver me encanta por la combinación de marca y calidad que maneja, tengo el Aquaracer Regatta calibre S y mi hermano el Clásico de bisel azul, peo este nuevo nos trae locos, felicidades que lo disfrutes mucho y el fondo visto le hacía mucha falta para admirar este calibre, un saludo.
 
Precioso, compañero, que lo disfrutes.
Salu2.
 
Ese Tag es impresionante.
Me frena el comprarlo, puesto que ya tengo el Aquaracer crono. Pero se me hace pequeño (41,5mm), no se si venderlo y hacerme con uno de esos :drool:. Lo he probado, y en la muñeca gana más todavía :flirt:.
 
Muy bonito.

Que lo disfrutes
 
Un excelente diver de la serie acuarecer es el que a mi parecer esta mejor logrado me encanta el detalle del estriado en la caratula y el bisel, lo opaco del color resalta mas los numeros cepillados, lo que si no se, es la resistencia del bisel con el paso del tiempo, ya que en las versiones similares de los f1 que tienen los numeros tambien cepillados en el bisel en color negro los golpes y rayones si se llegan a notar, con el uso diario, aunque se por experiencia que puede ser un reloj muy resistente tengo mis dudas en cuanto a la recoloracion o daño del bisel con el paso del tiempo, de esta misma categoria tengo un omega seamaster el tipo bond, con mas de 10 años de antiguedad y con mucho uso y puedo decir que su resistencia me ha impresionado, cero decoloracion nada de rayones, en el bisel, la verdad no se que tipo de material utilizaron pero sigue en muy buen estado, se que en los rolex nuevos ocurre lo mismo son muy resistentes, pero en los tag aunque me encanta la marca y mas este reloj tengo mis reservas en cuanto a como se conservaria con un uso promedio y el paso del tiempo, saludos y es un excelente reloj en cuanto a diseño y maquinaria, ha a mi tambien me encanta el caseback:D
 
  • #10
acabando de recivir my nuevo Aquaracer 500M
poseo Rolex, Omega, Oris entre otros, osea que se de calidad un poco.

IMG00057-20100525-1419.jpg


este reloj tiene unos acabados superiores a cualquier otro diver q he tenido, es impresionante el diseno y el bizel es fascinante.

el caseback transparente me volvio loco al verlo, el Calibre 5 se ve hermoso

TAG_ARBlkBezel3.jpg


estoy preparando un review, pronto estara lista, q opinan de este relojaso?

Precioso y muy curioso, por lo menos para mí que tengo poco recorrido relojeril, la fecha en el lado izquierdo del reloj. Lo único que no me acaba de convencer, no de este reloj en particular sino en todos en general, es la lupa en la fecha, me gusta más sin ella. Relojazo sin duda, envidia me das, disfrútalo. Un saludo.
 
  • #11
precioso, disfrútalo, sin duda una de las mejores piezas de Tag
 
  • #12
Es un magnifico reloj con un calibre y unos acabados dignos de elogio no lo vamos a negar pero.....
No me acaban de gustar los fondos vistos en los Divers, los prefiero ciegos.
Me sigue gustando bastante mas el clásico 300m en azul, este nuevo tiene para mi gusto demasiadas aristas, el diseño del bisel tampoco me gusta mucho así como el acabado rallado de la esfera (parece caucho aunque igual estoy equivocado). La lupa para mi gusto no pega ni con cola.
 
  • #13
A mi personalmente la primera vez que vi este modelo no me llamó especialmente la atención, sin embargo cada vez me ha ido gustando más y más y actualmente está entre mis futuribles. Lo considero como el reloj más original y bonito de la marca en la actualidad.
 
  • #14
Un excelente diver de la serie acuarecer es el que a mi parecer esta mejor logrado me encanta el detalle del estriado en la caratula y el bisel, lo opaco del color resalta mas los numeros cepillados, lo que si no se, es la resistencia del bisel con el paso del tiempo, ya que en las versiones similares de los f1 que tienen los numeros tambien cepillados en el bisel en color negro los golpes y rayones si se llegan a notar, con el uso diario, aunque se por experiencia que puede ser un reloj muy resistente tengo mis dudas en cuanto a la recoloracion o daño del bisel con el paso del tiempo, de esta misma categoria tengo un omega seamaster el tipo bond, con mas de 10 años de antiguedad y con mucho uso y puedo decir que su resistencia me ha impresionado, cero decoloracion nada de rayones, en el bisel, la verdad no se que tipo de material utilizaron pero sigue en muy buen estado, se que en los rolex nuevos ocurre lo mismo son muy resistentes, pero en los tag aunque me encanta la marca y mas este reloj tengo mis reservas en cuanto a como se conservaria con un uso promedio y el paso del tiempo, saludos y es un excelente reloj en cuanto a diseño y maquinaria, ha a mi tambien me encanta el caseback:D

si paso los estandares de calidad de Tag, estoy confiado, en Calibre11 hay un reportaje de la prueba de resistencia y durabilidad que reciven los Aquaracers 500M, ademas es un material exclusivo para ese uso, el Aquaracer fue el primero en usarlo, ahora el nuevo Superocean de Breitling trae el bizel del mismo material, asi que ya ves que es confiable.
 
  • #15
Yo lo tengo, me gusta pero no me termina de llenar, será que soy muy exigente?
 
  • #16
Un reloj precioso, espero que lo disfrutes,
salu2
 
  • #17
A mi al principio no me decia mucho este reloj, y ahora sinembargo lo veo magnífico, que lo disfrutes
 
  • #18
Enhorabuena por el relojazo, uno de mis futuribles...
 
  • #19
Pues me lo he estado probando estos dias y la verdad es que una vez que lo tienes en la muñeca te va gustando mas y mas, cada vez gana mas enteros como futurible.
 
  • #20
hola.

Bonito reloj,disfrutalo. Para mi gusto el caucho y la lupa del cristal no me termina de llenar,pero reconocco que es un buen reloj.
un saludo
 
  • #21
Enhorabuena por tu nueva pieza !!!! La verdad es que cada vez se ven más TH Aquaracer 500M por el foro... al principio era una pieza que no me gustaba nada, pero poco a poco me fue entrando por el ojo. Es un reloj que gana muchísimo en vivo, muchísimo...
 
  • #22
Enhorabuena por la compra. A mi también me gusta mucho, me parece un diseño elegante y que no cansará con el paso del tiempo.
 
  • #23
He tenido la oportunidad de probarlo en la mano hace poco y es cierto, transmite calidad por todos lados, además el bisel se maneja muy bien con esos resaltes estriados, disfrútalo!
 
  • #24
Que bonito, felicidades. Vas a fardar a tope con la calorcita.
Los divers son para el verano!
 
  • #25
Me gusta mucho ese Tag.
Buena compra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie