• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Seiko Made in Japan, automatico, cuarzo y kinetic

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!

Es eso, 3 divers, 3 negros, 3 movimientos diversos, 3 epocas diferentes, 3 Made in Japan:):cool1:

Seiko SKX007-J(2008) - automatico
Seiko 7548-7000(1985) - cuarzo
Seiko SKJ001-P(1997) - kinetico(es de los poquissímos Seiko diver's con sapphlex, un revestimiento de zafiro por encima de hardlex, oie que no tiene un pelo el cristal y en vivo transmite una calidad impressionante)

transferir.jpg


Estos 3 son la prueba que no es necessario gastarse miles de euros para tenermos un diver de calidad.


DSCN5643.jpg


DSCN5646.jpg


DSCN5625.jpg


DSCN5515.jpg



Aqui con sus hermanos pepsi coloridos:-P

e0ed9e3e-7832-4dc3-b4ba-5811d27f0ba4.jpg



Mirad los 7548 cuarzo, son 30 años, cambio de pila y listo(un amigo, que es relojero en Swatch group me ha dicho que eses movimientos - 7548, 7C43, 7C46 son como los "8L35" de los cuarzo).

817272069_o.jpg


DSCN5533.jpg



7S26 & 7548

IMGP3986.jpg


p1020142a%201.jpg



SKJ001-p(es un reloj algo dificil para fotografar...y aún mas para un "fotografo" como yo:pardon:) :

La calidad de acabados en la esfera y bisel son MUY buenos

DSC_9851klein.jpg


DSC_9849klein.jpg


DSCN5520.jpg


A9614.jpg




5M43a

d16225f6.jpg



Espero que gusten
Perdón por el tocho:-P


Saludos!
 
Última edición:
Pues efectivamente, muy buenos divers por un precio razonable. y te hablo solo de lo que he leído ( que ha sido mucho ) porque aun no he podido hacerme con ninguno::cry::
Gracias por enseñarlos!!!
 
Tres buenas piezas, duraderas, efectivas y, como dices, de un precio para el que no hay que estar ahorrando mucho tiempo.

Yo también tengo un Sport 200 con Kinetic 5M43 de los años 90, el cual ha estado 20 años en mi muñeca y le ha tocado aguantar de todo, pero con ese divino cristal Sapphlex no hay miedo...

IMG_4051 1.jpg



Le toca cambio de acumulador -no se lo he cambiado nunca- porque sólo dura la carga un par de dias, pero mira como mantiene el lumen despues de esos años...

IMG_4480 1.jpg


Gracias pòr enseñarnos tus Seikos.
 
También lo tengo en "pepsi", pero es un 5M23, hardlex y 150m(uno de lo primeros kinetic divers):)

DSCN4330.jpg


SHF047P.jpg


DSCN3901.jpg


jy26_0039m.jpg




Gracias por V/ comentarios!:cool1:
 
¡Jope!, está nuevecito ese Pepsi. Que envidia...
 
Muy bonitos todos, buena presentación, muchas gracia por compartir. Yo estoy intentando hacer también una colección pero con el tortuga, ahora ando detrás de uno con bisel Pepsi.:ok::
 
Muy bonitos todos, buena presentación, muchas gracia por compartir. Yo estoy intentando hacer también una colección pero con el tortuga, ahora ando detrás de uno con bisel Pepsi.:ok::


Creo que no hay cajas tortuga con bisel pepsi(pero hay con insert's aftermarket y espectaculares).

Los 6309 con caja "SKX" los hay pepsi's, y 7002, desconozco 6309/6306 tortugas pepsi.

Seiko diver's : what else?!:):ok::
 
Tres joyas preciosas:dribble:. El que más me ha impresionado ha sido el de 1985, 3 décadas8o y si sigue funcionando8o. Tienes toda la razón, no hace falta gastarse miles de euros, para tener una máquina tan fiable y precisa. A disfrutarlos por otros 30 años más.:bye:
 
  • #10
Tres joyas preciosas:dribble:. El que más me ha impresionado ha sido el de 1985, 3 décadas8o y si sigue funcionando8o. Tienes toda la razón, no hace falta gastarse miles de euros, para tener una máquina tan fiable y precisa. A disfrutarlos por otros 30 años más.:bye:


Gracias!:ok::

Sigue funcionando y muy bien! Hace unos +5 ó 6 seg/mes! Y tengo otro con ese 7548 de 1981 y igual de fiable y preciso.:)
 
  • #11
Enhorabuena por estas joyas. El kinetic tiene una pinta brutal. :flirt::ok::
 
  • #12
Que grande es seiko,me encantan:clap:
 
  • #13
Me encantan los Seiko. Ver una foto de estas es como lo de "¿a quien quieres más, a papá o a mamá?". Yo no puedo elegir, los quiero todos!!!!
 
  • #14
Gracias compis!:)
 
  • #15
no hace falta gastarse un dineral para tener un buen reloj y con una estética diver pura que me encanta.
 
  • #16
no hace falta gastarse un dineral para tener un buen reloj y con una estética diver pura que me encanta.


Sin duda amigo Raposo(pero la verdad es que también tengo alguno de esos más carotes...:-P:D)
 
  • #17
Sin duda amigo Raposo(pero la verdad es que también tengo alguno de esos más carotes...:-P:D)

Lo sé, alguno mas tienes jajaja. Me encanta tu colección amigo.


Sayonara baby
 
  • #19
Es recíproco, también me encanta la tuya:cool1:

Ciao bambino!

Pues sospecho que mi nueva adquisidor no te va gustar mucho por lo que he visto en tus comentarios....jajajjaja, el CREPAS Scuba!! Creo que llega la semana que viene. De todas formas estoy muy ilusionado con el pero si no me gusta directo al FCV y a por un Seko Tuna.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Pues sospecho que mi nueva adquisidor no te va gustar mucho por lo que he visto en tus comentarios....jajajjaja, el CREPAS Scuba!! Creo que llega la semana que viene. De todas formas estoy muy ilusionado con el pero si no me gusta directo al FCV y a por un Seko Tuna.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


EH!!!!:flirt: que no he dicho nada en relación a lo nuevo Crepas(por lo contrario, me gusta! precioso). Lo unico que no me gusta en (algunos) modelos es su PVP que se acercan ya a los PVP de marcas mas "conocidas".
Me encantan los Scubapro, L'Ocean y el Tektite, preciosos!:)

abraçoooo
 
  • #21
Buenas, sin duda excelente trio de diferentes tecnologías, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por mostrarlos

saludos :)
 
  • #22
Gracias compañero!

Saludos:cool1:
 
  • #23
tengo que decir que me gustan muchos los seiko.
antes de tener el primero ,,,,,,(usaba un Rolex gmt master II y un IWC mark 15) me parecían poco......

tras el primero me dio la locura y ya tengo 5. el 007 me lo pongo mucho y el spork-dojo también, un viejo 6306 es una maravilla, y la verdad es que han relegado a los otros l banquillo.

Para opinar hay que hacerlo con propiedad, después de probarlos son fantásticos, y sigo con intención de incrementar la colección

que los disfrutes. a mi parecer seguro que sucederá..
 
  • #24
Gracias compañero.

Ya van 5 negritos Made in Japan, a ver se hago una foto con ellos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie